Este quiz te dirá que Mamá de películas y series eres

¿Te gustaría saber con qué mamá de películas o series tienes más cosas en común? En este quiz te podrás dar cuenta que tipo de mamá eres, lo único que tienes que hacer es contestar estas sencillas preguntas. ¿Estás listo?… Comienza el quiz para averiguarlo.

 

Contestar Quiz:

 

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

Tu hijo llega tarde a casa ¿tu primera reacción es...?

Si pudieras leer algo sería sobre…

La casa de tus sueños sería...

El lugar donde pasarías el resto de tu vida sería…

¿Qué es lo más importante para ti?

Quiz: que Mamá de películas y series eres
Lois Wilkerson

Eres de personalidad dominante no puedes soportar que algo está fuera de tu control, te enfureces cuando alguien decide hacer algo por sí mismo y eres muy controladora. Debes tener la última palabra en todo, y lo más importante es tener un control total sobre tus hijos y la vida de tu esposo, y hasta cierto punto la vida de las personas que conoces.
Marge Simpson

Trabajadora, hogareña, paciente y devota. Eres una limpiadora compulsiva, incluso en situaciones poco apropiadas. Eres meticulosa, perfeccionista y te gusta dar la impresión de que en tu casa son muy limpios y educados cuando tienen visitas. Normalmente despreciada por sus hijos y cuyo marido no la escucha, aun así tienes un cariño incondicional hacia ellos.
Cersei Lannister

Eres manipuladora, narcisista, cruel. Es una matriarca en quien no se puede confiar bajo ningún punto de vista. Usas a las demás personas para tus propios fines egoístas y dementes. Tienes un descarado sentido de grandiosidad y de importancia que hace que constantemente estés tratando mal a los demás ganándote enemigos donde sea que vayas. Estás convencida que no hay nadie que valga o que sienta más que tú o tus hijos, quienes, de acuerdo a su actuar parecen más bien una prolongación de tu persona que seres individuales.
Kris Jenner

Te encanta ser el centro de atención. Todo el tiempo luces impresionante y conoces perfectamente lo último en cuanto a tendencias de moda. No aceptas el hecho de andar con cualquiera, tu pareja tiene que ser alguien famoso (si es abogado o atleta mucho mejor). Te importa tanto tu familia qué quieres que tengan el mismo éxito que tú y buscarás a toda costa que todos sean famosos.

Share your Results:

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo