Estrellas de las ligas mayores en la Liga Mexicana del Pacífico

El diamante está listo, una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico comienza y los ocho equipos están listos para la batalla. Como cada temporada los equipos se arman con lo mejor para luchar por el título y echan mano de la experiencia de jugadores que han pisado La Gran Carpa. (Ligas Mayores)

A continuación te presentamos a algunos de los experimentados jugadores que veremos esta temporada.

Yuniesky Betancourt

El shortspot cubano que defenderá el título con las Águilas de Mexicali jugó varias temporadas en la grandes ligas pasando por equipos como Los Reales de Kansas City, los Phillies de Filadelfia, los Cerveceros de Milwaukee en dos etapas.

 

Domonic Brown

El jardinero estadounidense demostrará su experiencia en Grandes Ligas defendiendo los colores de los Naranjeros de Hermosillo. En la gran carpa Brown jugó 6 temporadas con los Phillies de Filadelfia

 

Alex Liddi

La tercera base de Los Yaquis de Obregón estará bien cubierta con las presencia del italiano, que ya sabe la exigencia que es jugar en las Grandes Ligas. Liddi jugó para los Marineros de Seattle.

 

Christopher Colabello

Los Charros de Jalisco buscan brillar nuevamente e incorporaron a varios peloteros para esta temporada entre los cuales se encuentra el primera base italiano, el cual tendrá que demostrar su experiencia adquirida en los equipos de Grandes Ligas Mellizos de Minnesota y los Blue Jays de Toronto.

 

Román Alí Solís 

Para buscar su onceavo título los Tomateros de Culiacán tendrán de regreso en el roster al catcher mexicano quien ya ha probado las mieles de Las Grandes Ligas jugando para Los Padres de San Diego y las Mantarrayas de Tampa Bay.

 

Todo está listo, disfruta de toda la cobertura de Liga Mexicana del Pacífico y vívela como nunca antes con Megacable.
¡Plaaaaaay Ball!

 

¡Comparte!

About the author - Bety Canchola