Estrenos de Netflix en Febrero

Netflix ha tirado la casa por la ventana, y es que los estrenos que se avecinan te van a dejar en shock.

Aquí te dejamos el top 5 de los estrenos:

Malcom y Marrie – 5 de febrero. 

El contenido que viene anunciando netflix desde hace tiempo llega a la plataforma en la primera semana de Febrero. En el largometraje participan solamente John David Washington como Malcom y Zendaya Maree Stoermer Coleman con el papel de Marie. 

Esta historia gira en torno del regreso de una pareja de su más reciente película, pero lo que no saben es que lo que les espera es pura tensión, pleitos y descubrimientos dolorosos lo cual les dará un nuevo significado a su relación.  

Definitivamente esta película va a dar de qué hablar, pero para eso tendremos que esperar hasta el día de su estreno el cual es el próximo 5 de febrero. 

Así que ya lo saben uno de los trabajos más recientes de Netflix está a punto de llegar a nosotros, conoce más viendo el tráiler: 

Karate Kid- 1 de febrero. 

Después de las increíbles y exitosas temporadas de Cobra Kai, llega la película que le dio vida: Karate Kid. Conoce la historia de Daniel LaRusso acompañado de su gran amigo el señor Miyagi. 

Revive esta película el siguiente primero de Febrero, aquí te dejamos un pequeño avance de lo que se viene:

Crepúsculo 15 de febrero. 

La saga basada en el best seller de Stephehie Meller llegará el 15 de febrero a Netflix, esta noticia sorprendió a todos ya que tenían bastante tiempo fuera del streaming. 

Edward, Jacob y Bella nos esperan para volver a cautivarnos en una historia de fantasía en donde se encontrarán lobos, vampiros y una familia que protegerá a como dé lugar a su querida hija. 

Mientras se espera a que llegue el día aquí te dejamos el trailer de la primera parte de la saga:

Parque Jurásico 16 de Febrero. 

La trilogía más conocida de Steven Spielberg está a punto de aterrizar en la zona de Netflix; Parque Jurásico estará a partir del 16 de Febrero.

La historia del centro de atracción donde habitan dinosaurios nos cautivó hace tiempo atrás y Netflix otra vez trae todos esos sentimientos para nosotros. 

Lo único que queda por hacer es agendar en nuestro calendario la fecha y esperar, pero no te vayas sin ver un pequeño avance de lo que nos espera el 16 de febrero:

Volver al futuro 16 de Febrero. 

La trilogía con la cual vivimos viajes en el tiempo está a pocas semanas de arribar. Volver al futuro Parte 1 ya está en Netflix y los episodios 2 y 3 llegarán el 16 de Febrero. 

¿Estás listo para volver a ver al Doctor Emmett Brown y el joven Marty McFly? 

Revive la aventura con este gran trailer:

Estos son los 5 mejores estrenos para Febrero en Netflix y si aún no lo tienes, ¡no te preocupes! 

Ingresa a https://www.megacable.com.mx/ y contrata el mejor paquete de Megacable, que te da Más Megas y Más Netflix a un increíble precio.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo