experiencia extraterrestre

Experiencia Extraterrestre

Una experiencia extraterrestre es algo que muy pocos han vivido en carne propia, y que si bien a muchos les interesa, la mayoría se paralizaría de temor si tuvieran una vivencia de esta naturaleza.

Nos han dicho que los extraterrestres son verdes, cabezones, altos, malos, buenos, grises, inteligentes, etc. pero nadie puede comprobarlo a ciencia cierta. Eso sí, existen muchas especulaciones que nos pueden ayudar a imaginarlos y por eso les mostraremos las mejores representaciones de extraterrestres.

El amigable

Empecemos por un clásico, E.T. El extraterrestre. Quien no haya visto esta película se está perdiendo de una historia llena de travesuras, amistad y cultura general. Esta película que trata sobre una experiencia extraterrestre, tuvo el récord durante 11 años de haber sido la más taquillera y te muestra un extraterrestre curioso sediento de amistad que enamora a cualquiera.

experiencia extraterrestre

Los invasores

Mars Attacks!, en este caso, la experiencia extraterrestre no es buena ya que los aliens quieren conquistar el planeta y eso sería muy trágico. Es una película llena de estrellas como Pierce Brosnan, Jack Nicholson y Sarah Jessica Parker y fue dirigida por Tim Burton por lo que tiene impregnado su estilo y humor negro. Sin duda vale la pena verla, te sacará más de una carcajada.

experiencia extraterrestre

Los discretos

Señales es una película que te mantiene en el borde de tu asiento todo el tiempo. Llena de suspenso, misterio y con la excelente actuación de Mel Gibson. La experiencia extraterrestre que se vive durante esta película se va intensificando poco a poco hasta que ya no puedes más y tiene uno de esos soundtracks que escucharás en los momentos que tengas más miedo.

experiencia extraterrestre

Los cooperadores

En los Hombres de Negro, algunos de los aliens son unos camaradas que nos ayudan a proteger el planeta, claro que existen los antagonistas que nos quieren destruir pero eso pasa en todas las películas. El dúo noventero fue un éxito e incluso hubo una segunda y tercera parte de la película. Si la experiencia extraterrestre que quieres tener es cómica, sin duda esta es la película indicada.

experiencia extraterrestre

¿Qué hay de ti, crees en extraterrestres?

Si quieres asombrarte con una experiencia extraterrestre que te pondrá la piel chinita no te pierdas el video del famoso Youtuber Lucas Castel, el cual ya puedes disfrutar a través de VOD de Xview junto con el contenido de otros de los Youtubers más famosos.

experiencia extraterrestre

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo