Experimentos con el iphone

Con el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone, la fiebre Apple comenzó a surgir como cada año. Estamos seguros que estás listo para ir a la tienda y comprar tu nuevo equipo, pero antes, checa estos experimentos con el iPhone que ponen a prueba de muchas formas su resistencia y calidad.

Experimentos con el iPhone

A menos de que vivas en una cueva seguramente te enteraste que Apple lanzó hace unos días sus nuevos modelos del iPhone Xs y Xs MAx. Con precios sumamente altos, estos smartphones se han posicionado como unos de los más costosos en el mercado. Y por si fuera poco, han generado mucha expectativa debido a sus nuevas funciones. Fanáticos de la marca darían todo con tal de tener estos nuevos equipos.

Ahora ya sabes lo suficiente para entrarle a lo bueno

Te vamos a mostrar una lista de experimentos con iPhone que van desde pequeñas y sencillas pruebas de resistencia con agua hasta algunos un poco más extremos.

Experimentos con el iPhone

 

1. iPhone vs condiciones extremas

Comenzamos con los chicos de T3Tech, que pusieron a prueba la resistencia del iPhone X en varias situaciones: a prueba de agua, temperaturas bajas, caídas y golpes bastante fuertes.

 

2. iPhone vs cerillos

Si pusieras a competir un iPhone vs 10,000 cerillos encendidos, ¿quién crees que ganaría? Así como lo leíste, el fuego de 10,000 cerillos le sacaron un par de chispas al iPhone.

 

3. iPhone vs lámpara de Lava

¿Recuerdan las famosas lámparas de lava que fueron muy populares en los 60’? Pues los chicos de TechRax se atrevieron a sumergir un iPhone 6 en una lámpara de lava. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

 

4. iPhone vs Coca Cola

Dicen que el refresco de cola tiene otras funciones como quitar las manchas de sarro de los excusados, pero ¿qué creen que pase si bañamos a un iPhone en refresco de cola? Este Youtuber nos demuestra lo resistente que puede ser un iPhone ante el refresco. Esperemos que por lo menos le haya quitado el sarro.

 

5. iPhone vs la gente

Vamos a relajarnos un poco. Adolfo Lora es un joven dominicano que hizo un experimento social. Pegó un iPhone al piso y esperó a que los transeúntes pasaran junto a él e intentaran levantarlo.

 

¡Cuidado! Porque a partir de este momento, comienza con experimentos con el iPhone digamos un poco más… ¡Explosivos! Léase bajo su propio riesgo.

Experimentos con el iPhone

 

6. iPhone vs prensa hidráulica

TechGround llevó estos experimentos a otro nivel. Probaron la resistencia del iPhone 7 Plus contra una prensa hidráulica de 100 toneladas. ¿Creen que sobreviva?

 

7. iPhone vs aluminio

The Backyard Scientist es una canal en YouTube que realiza experimentos un tanto explosivos. En este video muestra cómo combinan un iPhone con aluminio y lo funden. Este es el resultado:

 

8. iPhone vs trituradora

Experimentar En Casa es  otro canal en YouTube que le da honor a su nombre realizando experimentos “caseros” con objetos cotidianos. Son fanáticos de la trituración y en este vídeo ponen a prueba iPhone X su poder y resistencia.

 

Si llegaste hasta aquí significa que sobreviviste a la tortura de ver todo lo que le hacían a esos pobres e inocentes iPhone. No te podemos prometer que ninguno de de estos fue lastimado para la elaboración de esta nota, pero la buena noticia es que puedes ir por el tuyo y cuidarlo muy bien.

Experimentos con el iPhone

No importa desde qué equipo o dispositivo estés conectado. Disfruta de Xview de Megacable donde, cuando y como quieras. Siempre tendrás el mayor entretenimiento en tus manos. Disfruta de los mejores estrenos, series, deportes y películas sin pagar más.

Si aún no tienes Xview, ¡contrata hoy mismo y descarga la aplicación en todos tus dispositivos móviles!

 

Notas que te podrían interesar: 5 podcast para dejar de llorar en el tráfico, Gadgets para halloween.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo