Famosas Patonas

Famosas Patonas

Quizá cuando salen en pantalla, en una revista o en algún evento social es difícil notarlo. Pero hay algunas famosas que bien podrían competirle al mismísimo pie grande. Ellas son del selecto grupo de las Famosas Patonas. Veamos quiénes integran esta lista de las que calzan del “patorce”.

Famosas Patonas

 

Kate Winslet

Cuando le dijo a Jack en Titanic que la dibujara, éste se ha de haber sacado de onda con esos pies tan grandes. La ganadora del Óscar y quien saltó a la fama mundial por su papel de Rose en Titanic es una digna representante de este club de las famosas patonas. Seguramente le batalla mucho para encontrar zapatos ya que calza ¡del 7.5!

Famosas Patonas

 

Tyra Banks

La supermodelo, presentadora de TV, actriz y empresaria se une a esta selecta lista de Famosas Patonas con sus pies de casi ¡30cm de largo! Estos largos pies recorrieron las pasarelas más famosas del mundo cuando formó parte de las angelitas de Victoria´s Secret y deleitó a miles siendo la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Claro que lo que menos le veían eran los pies.

Famosas Patonas

 

Uma Thurman

En Pulp Fiction protagonizó junto con John Travolta una de las escenas más famosas del cine. Mostró sus mejores pasos de baile y ahí pudimos verla mover sus kilométricos pies. Claro que van acorde a su estatura pues la actriz también está bien gigantona. Los pies de esta celebridad rondan los 29 cm.

Famosas Patonas

 

Anne Hathaway

Si en la película El Diario de una Princesa hubiera dejado su zapatilla como cenicienta seguro que el príncipe la encontraba de volada ya que el tamaño de sus pies no es una medida común entre las mujeres. Los pies de la bella actriz y ganadora del Óscar en el 2013 rondan los 27.5 cm.

Famosas Patonas

 

Jessica Biel

Los pies de una de las famosas patonas más sexys del mundo rondan entre los 27 y 28 cm. Si no encuentra zapatos o tenis de su talla igual que su esposo Justin Timberlake le preste unos.  

Famosas Patonas

 

Paris Hilton

Con esos piesotes a más de alguno ha de haber pisado en uno de esos clubs nocturnos en los que habitualmente se le ve. Si no encuentra zapatos de su talla no ha de ser problema para ella porque con todo el dinero que tiene bien podría mandarlos a hacer a su medida. Y es que la rubia multimillonaria calza del 28.

Famosas Patonas

 

Nicole Kidman

Igual con sus piesotes podría hacerle competencia a sus paisanos canguros. La australiana y ganadora del Óscar por The Hours se une a esta lista Patona con unos pies de 28 cm de longitud. Quizá hasta calzaba más grande que su ex Tom Cruise.

Famosas Patonas

 

Katie Holmes

La chica que hizo suspirar a muchos en su papel de Joey Potter en la famosa serie Dawson´s Creek se une a la lista de las Famosas Patonas con sus pies de 28 cm. También es ex de Tom Cruise por lo que todo hace suponer que el actor tiene gusto por las patonas.

Famosas Patonas

 

Michelle Obama

No todo es farándula. Una de las mujeres más poderosas e influyentes engalana nuestra lista de Famosas Patonas. Con unos pies de 28 cm de longitud la esposa del ex presidente Obama se hace presente.

Famosas Patonas

Caras vemos piesotes no sabemos. Ahora sí, la próxima vez que veas a estas famosas en escena no olvides echarle un ojo a sus pies.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo