Famosos gamers

Famosos gamers

Muchas veces olvidamos que los famosos también son seres humanos y tienen los mismos gustos o aficiones que una persona que no sale en las pantallas, a pesar de ser conocido en todo el mundo y tener millones de dólares en su cuenta de banco. Algunos de estos famosos comparten la misma afición que muchos: los videojuegos. Descubre a los famosos gamers y cuáles juegos les gustan.

 

Mila Kunis

Comenzando con esta lista de famosos gamers, la actriz que brincó a la fama por su participación en la serie That 70´s Show es un vicio para los videojuegos. Ella tiene sus favoritos. World of Warcraft, el cual disfruta jugar en línea con personas que no tienen ni la menor idea de que del otro lado de la pantalla hay una celebridad. Igual en una de esas ya hasta has jugado con ella. El otro videojuego de la cual es fan la bella actriz es Call of Duty.

Famosos gamers

 

Daniel Craig

My name is Bond…James Bond. Detrás de ese tipo rudo que se la pasa peleando y salvando al mundo de los más temibles villanos hay un gran fanático de los videojuegos. Sí, el británico es todo un vicio para Halo y Guitar Hero. Tanta es su afición por los videojuegos que esto le llegó a generar problemas con su ex novia porque pasaba demasiado tiempo jugando. Increíble que este actor sea parte de los famosos gamers ¿no?, uno se lo imaginaría haciendo otra cosa pero no pegado a las consolas.

Famosos gamers

 

Snoop Dogg

El rapero además de componer y crear música es fan de los videojuegos. Su juego favorito es Call of Duty. Incluso hasta ha prestado su voz para Call of Duty:Ghosts. Su afición por los videojuegos lo llevó a tener su propio juego, “The Way of the Dog”.  

Famosos gamers

 

Cameron Diaz

Además de ser muy buena actriz también lo es para jugar videojuegos. La estrella estadounidense es toda un vicio para World of Warcraft. En varias ocasiones ha comentado que una de sus actividades favoritas es jugar videojuegos.

Famosos gamers

 

Bill Gates

Todo un orgullo contar con la presencia de una de las mentes …y carteras más poderosas del mundo en nuestra lista de famosos gamers. Cuando no está ideando algún proyecto de tecnología e innovación el genio y multimillonario se da su tiempo para jugar videojuegos. Claro que solo los de XBOX. Aunque no es así que digamos un vicio o un jugadorazo el magnate estadounidense disfruta de jugar Halo y algunos juegos de deportes.

Famosos gamers

 

Megan Fox

Su belleza atrae pero que le gusten los videojuegos enamora. A la bella actriz le fascinan  los videojuegos. Uno de sus favoritos es Mortal Kombat. Difícil de imaginarla haciendo fatalities. Otro de los juegos que le gustan es Halo y Call of Duty. Si tienes suerte algún día quizá puedas jugar con ella en línea.

Famosos gamers

 

Kim Kardashian

Es mamá, esposa, se la pasa en los eventos sociales, tiene su programa, viaja por el mundo, atiende sus negocios y factura millones de dólares. La famosa socialité también se da su tiempo para jugar videojuegos. Entre sus juegos favoritos están Rock Band y Call of Duty. La pregunta es ¿Kanye también jugará?

Famosos gamers

 

Zooey Deschanel

Otra belleza que engalana nuestra lista de famosos gamers. Esta actriz podría haber hecho la película “500 días con los videojuegos” porque literalmente no se separaba de su Nintendo. Su juego favorito y en el que podía pasar horas y horas jugando era el de Zelda. Ahora sí ya saben, si quieren conquistarla igual con algo de Zelda la hacen.

Famosos gamers

 

Seth Rogen

El actor es un verdadero vicio para los videojuegos. Aunque él es más de la onda retro. Le encantan los juegos de Nintendo y los Arcade. Tiene una consola que se llama PlayChoice10 donde juega todos estos juegos viejitos. Si algún día vas a una de sus fiestas en su casa  y ves una larga fila no creas que es para entrar al baño. Es para jugar en su PlayChoice10.

Famosos gamers

 

Vin Diesel

No solo es amante de la velocidad y de la acción. El actor de la saga Rápido y Furioso es fan de los videojuegos, tanto que hasta tiene su propia compañía de videojuegos. Entre sus juegos favoritos están World of Warcraft. Por cierto este juego lo jugaba con su amigo Paul Walker. Y también uno de sus preferidos es Dungeons & Dragons. ¡Un clásico de clásicos!

Famosos gamers

 

Como pudiste leer, los famosos tampoco se pueden escapar de la afición o vicio de los videojuegos. A muchos de ellos los puedes ver en las películas y series que pasan a través de Xview de Megacable. Si aún no lo tienes contrátalo YA.

 

Notas que te podrían interesar: Los videojuegos más bizarros, Famosas patonas.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo