Famosos que han hecho comerciales en Japón

Hacer comerciales es un negocio multimillonario, muchas marcas invierten grandes cantidades de dinero para crear sus comerciales, pero gastan aún más cuando contratan a un famoso para que sea la imagen principal.

Tal es el caso de varios famosos que han decidido realizar comerciales en Japón para distintos productos. Cabe mencionar que algunos son un poco extraños. Claro, tenía que ser Japón.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de los comerciales realizados en el país del sol naciente, donde incluso verás a algunos famosos hablar japonés:

La princesa del pop, Britney Spears, fue la protagonista de una marca famosa de gomitas. Durante el comercial podemos ver que sale en un avión junto a su guardaespaldas, éste se encuentra muy serio pero cuando Britney le da uno de estos dulces se pone muy felíz. Seguramente han de tener un sabor delicioso aparte de que se ven muy kawaii.

En 2008 Beyoncé realizó este comercial promoviendo la vida sana al consumir cierta agua embotellada, donde la podemos ver bailando en un escenario limpio y colores pastel armonizando la escena.

En el comercial que realizó Arnold Schwarzenegger no se necesita explicar cómo el actor prueba una extraña bebida en su comercial y lo convierte en uno de los mejores que se pudieron disfrutar en Japón.

Bruce Willis promociona en este comercial una tarjeta de crédito en Japón, el comercial es bastante divertido, con muchas incoherencias.

George Clooney aparece en el anuncio donde se encuentra pintando una casa y hablando con un pájaro, al final toma su cerveza y se le escucha diciendo “kimochii” ( se siente bien).

Aunque son un poco extraños, estos comerciales son divertidos y originales. ¿Cuál fue tu favorito?

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo