Famosos que les encanta vacacionar en México

Cuando hablamos de México hablamos de un país lleno de cultura, historia, tradiciones y de una gran biodiversidad natural con hermosos paisajes y lugares turísticos que atraen no solo a los connacionales sino a los extranjeros, entre ellos a los famosos, quienes en muchas ocasiones eligen México como su destino favorito para vacacionar, en especial por sus playas, de las cuales quedan encantados.

Repasemos algunas de las celebridades que han vacacionado en nuestro país.

1 Kim Kardashian y Kanye West
La pareja ha encontrado en las playas mexicanas de Puerto Vallarta y Punta Mita el lugar ideal para descansar en familia. Van varias veces que Kim y Kanye visitan las playas del pacífico, incluso en su luna de miel se dieron una escapada a las playas de Nayarit. ¡Eh pillines!

 

2 Cara Delevigne
La actriz y modelo británica es fanática de las hermosas playas y el azul turquesa del caribe mexicano. Para su cumpleaños número 24 se le vio en Isla Mujeres celebrando con sus amigas y anteriormente ya había pasado unos días en las playas de Cancún junto con su entonces novia Michelle Rodríguez.

 

3 John Legend
Al músico y actor estadounidense se le ha visto relajarse junto con su bella esposa, la modelo Chrissy Tegan y su pequeño bebé en las hermosas y cálidas playas de Los Cabos. Quizá es en este bello lugar en donde ha sacado la inspiración para más de una de sus canciones que lo han hecho ganar hasta un Óscar.

 

Chris Martin
Otro gran músico que ha elegido las playas mexicanas para pasar tiempo con su familia es el vocalista y líder de la banda Coldplay a quien se le ha visto en compañía de sus hijos y su ex pareja la actriz Gwyneth Paltrow en las playas de Puerto Vallarta.

 

Katy Perry
La intérprete de éxitos como California Gurls, Roar, Hot N Cold compartió en su cuenta de Instagram fotos donde ella y sus amigas posaban y disfrutaban del sol en la arena de Cabo San Lucas.  

 

6 Jennifer Aniston
Para la ex de Brad Pitt ya es toda una tradición celebrar el año nuevo en Los Cabos, en donde aprovecha año tras año para lucir su bikini y relajarse.

 

7 Justin Bieber

Otro asiduo visitante de México es el cantante canadiense, a quien ya se le ha visto varias veces por las playas de Acapulco, Los Cabos y La Riviera Maya. Por cierto, en éste último punto turístico se vio envuelto en un escándalo tras ser sacado de la zona arqueológica de Tulum por intentar escalar una estructura.
Sorry♫ Pero te tienes que salir.

 

8 Ricky Martin
Las playas del pacífico mexicano, sus atracciones y atardeceres son unos de los destinos favoritos del cantante puertorriqueño quien ha elegido Puerto Vallarta en más de una ocasión para relajarse junto con su prometido.  ♫ Livin´La Vida Loca ♫

 

Lionel Messi
Después de una larga temporada llena de partidos, viajes y competencias, el estrella del Barcelona ha anotado un golazo al elegir en más de una ocasión las bellas playas del Caribe mexicano para disfrutar de un merecido descanso junto a su familia.

 

10 Sofía Vergara
Tan encantadora es la Riviera Maya que cualquier ocasión es perfecta para visitarla. No importa si es solo un fin de semana, como lo hizo la actriz colombiana y el también actor Joe Manganiello.

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo