Famosos que cumplen en noviembre y sus mejores películas en Xview

Prepárate para conocer a los famosos que cumplen en noviembre y también para ver sus mejores películas que se encuentran disponibles en http://xview.mx/

 Emma Stone – 6 de noviembre

Vía imagesvc.meredithcorp.io

Su nombre real es Emily Jean Stone, su fecha de nacimiento es el 6 de noviembre de 1988 (31 años), y es de nacionalidad americana.

Desde pequeña comenzó su carrera como actriz, participando en pequeñas obras de teatro, hasta los 15 años fue cuando decidió probar suerte en el cine y la televisión.

Su primer papel protagónico en la pantalla grande fue en el año 2009, en la película de Zombieland. Tras esta experiencia, recibió un segundo papel protagónico en Historias Cruzadas (2011), otra de sus mejores películas. 

En el año 2015, tuvo participación junto a Bradley Cooper y Bill Murray en Aloha, una comedia romántica.

Otra de las películas que puedes ver en http://xview.mx/, es La Batalla de los sexos (2017), una biopic protagonizada por ella junto con Steve Carell.Y por último, La favorita (2018), protagonizando el papel de criada en el siglo XVIII, en Inglaterra.

Leonardo DiCaprio – 11 de noviembre

Vía photos.laineygossip.com/

Leonardo Wilhelm DiCaprio, es su nombre real, nació el 11 de noviembre de 1974 (45 años), y es de nacionalidad americana.

Leonardo DiCaprio comienza sus clases de interpretación desde la escuela primaria. Su carrera inició haciendo anuncios publicitarios y teniendo papeles en series de televisión, pero su debut en la pantalla grande se da en 1991.

El gran trabajo del actor lo ha llevado a interpretar papeles cinematográficos importantes, una de sus mejores películas de inicio es El hombre de la máscara de hierro (1998), una historia de los Tres Mosqueteros.

Otra gran película es Atrápame si puedes (2002), dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por DiCaprio y Tom Hanks, es una historia basada en hechos reales, drama entre un estafador y un investigador del FBI.

Continuando con la lista de películas que puedes ver en http://xview.mx/ está El Aviador (2005), dirigida por Martin Scorsese, es una película ambientada en los años 20, en la que DiCaprio interpreta a Howard Hughes, un hombre importante dentro del mundo del cine y la aviación.

En el 2010 tuvo éxito con dos grandes papeles protagónicos en películas como: La isla siniestra y El Origen.

Por último, en este caso, no es una película, sino un documental de HBO sobre el cambio climático. Producido y narrado por DiCaprio, fue estrenado en el año 2019 y esto abrió un nuevo camino para el actor en su carrera, viéndose involucrado en temas ambientales importantes.

Anne Hathaway – 12 de noviembre

VÍa bonneville.com

Su nombre real es Anne Jacqueline Hathaway, nació el 12 de noviembre de 1982 (37 años) y es de nacionalidad americana, y http://xview.mx/ tiene muchas de sus películas que serán ideales para ti y tu familia. 

La primera aparición en la pantalla grande para la actriz, fue en el año 2001, pero su gran éxito se da gracias a su interpretación en el filme de El diablo viste a la moda (2006), una de sus películas más reconocidas.

Y cómo olvidar su gran interpretación en Pasante de moda (2015), en la cual compartió el protagonismo con el famoso actor Robert de Niro.

Ocean`s 8 (2018), es una película encabezada por personajes femeninos y es un spin-off de la trilogía empezada en el año 2001.

En el año 2019 la actriz tuvo varias interpretaciones en películas como: 

El precio de la verdad, thriller de suspenso legal en el que comparte protagonismo junto a Mark Ruffalo. Siguiendo con el suspense y drama, Anne tuvo participación en la película Serenity, compartiendo protagonismo con Matthew McConaughey http://megacable.blog/la-evolucion-de-matthew-mcconaughey/ 

Por último está la comedia de Maestras del engaño, una historia de dos estafadoras con gran rivalidad. 

Ryan Gosling – 12 de noviembre

Vía cdn.britannica.com

Su nombre real es Ryan Thomas Gosling, nació el 12 de noviembre de 1980 (39 años) y es de nacionalidad canadiense.

En los años 90 el actor tuvo papeles en series de televisión, pero no fue hasta el año 2000 en el que tuvo debut en la pantalla grande. 

Blue Monday (2010), es una película independiente que cuenta la historia de un joven matrimonio con drama familiar, donde comparte protagonismo junto a la hermosa Rachael McAdams.

Sin duda, una de sus mejores películas que no te puedes perder por http://xview.mx/, es Drive (2011). Una excelente historia que narra la vida de un solitario conductor que trabaja como doble de películas.

Dos buenos tipos (2016), se convirtió en una de sus películas más divertidas, gracias a su interpretación como detective privado en una comedia e historia de crimen, en la que comparte protagonismo junto a Russell Crowe.

Scarlett Johansson – 22 de noviembre

Vía http://4.bp.blogspot.com/

Scarlett Ingrid Johansson es su nombre real, nació el 22 de noviembre de 1984 (35 años) y es de nacionalidad americana.

A la edad temprana de 8 años comenzó su carrera como actriz en Broadway. Su debut en el cine se da en 1994.

Her (2013), es una película protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, ambientada en el futuro, trata de un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de su traumático divorcio. 

Pero todo cambia cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema operativo para su celular y computadora, y este sistema tiene como nombre Samantha (voz de Scarlett Johansson).

Una de las mejores películas de la actriz es Lucy (2014), protagonizada por ella y en colaboración con el actor Morgan Freeman, es una película de una joven que se dedica a ocultar droga para narcotraficantes. 

Pero un día, una de las bolsas de droga que transporta, se rompen dentro de su cuerpo y su sistema lo absorbe, dándole poderes sobrehumanos de forma instantánea, convirtiéndola en una máquina de matar.

Por último, otra de sus grandes películas es Ghost in The Shell (2017), protagonizada por ella, es una película de ciencia ficción, ambientada en un Japón futurista.

Mark Ruffalo – 22 de noviembre

Vía http://2.bp.blogspot.com/

El último de los famosos que cumplen en noviembre es Mark Alan Ruffalo, nació el 22 de noviembre del año 1967 (52 años) y es de nacionalidad americana.

Sus primeras apariciones en la pantalla grande son en el año de 1993, pero la película que lo llevó al éxito es Ojalá fuera cierto (2005), una comedia romántica, que trata de David, un hombre que se acaba de mudar a un acogedor departamento. Justo en el momento de la mudanza, aparece Elizabeth, una atractiva joven que también es inquilina del departamento.

Foxcatcher (2014), es una película protagonizada por Mark, junto con Steve Carrell y Channing Tatum. Basada en hechos reales, cuenta la historia del medallista olímpico Mark Shultz. 

El precio de la verdad (2019), inspirada también en hechos reales, cuenta la historia de un abogado que descubre un oscuro secreto que conecta a un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo.

Por último, uno de sus más recientes trabajos fue su participación en la serie Batwoman (2019), basada en el personaje del universo de DC Comics, la serie cuenta con 2 temporadas y la puedes encontrar en la plataforma de Xview.

 

Este mes está cargado de cumpleaños de distintas celebridades de Hollywood. Celera a cada uno viendo sus películas en http://xview.mx/

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo