FIFA 18 vs FIFA 17

Comparamos los gráficos de los dos episodios de la serie deportiva.

FIFA 18 llega a las tiendas en pocos días para abrir su temporada deportiva. Con Pro Evolution Soccer 2018 ya en el mercado, EA Sports tiene que demostrar a los aficionados del llamado deporte rey cuáles son las mejoras instaladas este año tanto en contenidos como en apartado gráfico en el nuevo episodio de la saga.

FIFA 17 vs FIFA 18

Ya hemos podido probar la demostración descargable y comparar sus gráficos con el juego de Konami. Toca ahora analizar cómo ha evolucionado FIFA 18 en comparación con la entrega de 2017.

Sobre el terreno de juego, FIFA 18 ofrece mejores efectos de iluminación que aportan más realismo al terreno de juego consiguiendo que destaquen más las sombras y que el entorno sea más atractivo. En las distancias cortas, el césped también sale ganando gracias a la iluminación. Visualmente es un juego con unas tonalidades más vivas a pesar de que ambos títulos corren bajo el mismo motor, el Frostbite Engine creado por DICE.

En datos más específicos sobre la jugabilidad, FIFA 18 también presenta cambios en comparación con FIFA 17 en aspectos como el lanzamiento de las faltas y los penaltis

¡Comparte!
Tags

About the author - lrodriguez