Finales de la NBA que se ganaron en el último segundo

El básquetbol o baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo, pues se juega en todos los países. Y como en todos los deportes nada está definido, hasta el último segundo, te compartimos una lista de estas finales donde se han llevado el triunfo los equipos ganadores en el último respiro.

Boston vs Cleveland

En este partido los Boston Celtics ganaron en el último segundo a los Cleveland Cavaliers para remontar la desventaja que llevaban de 2-1 para la Final en la Conferencia Este.

El juego estaba empatado 108 – 108, los Cavs iban fallando 3 veces de cara al aro y de repente, se sorprendieron cuando apareció Bradley, el salvador de este partido que anotó para darle el triunfo a Boston con un marcador final de 109 -108.

Oakland vs Warriors

Con la actuación de un increíble LeBron James, los Cavaliers hicieron historia al derrotar  89 – 93 a los Warriors de San Francisco. Este triunfo fue para emocionarse pues fue el primer título para Cleveland desde que se fundó. El partido se encontraba empatado a 89 en los últimos cuatro minutos cuando con un tiro libre de  Kyrie Irving a 49 segundos los Cavaliers lograron el triunfo.

Warriors vs Clippers

Stephen Curry se encargó de darle el triunfo a los Warriors en los últimos minutos del partido en contra de los Clippers, logrando el triunfo de los de San Francisco 105 – 103 en jugadas brillantes de último momento.

Miami vs Warriors

¿Será el partido más cardiaco de la historia de la NBA? Tan sólo a seis décimas de segundo de que el encuentro terminara, Dion Waiters logró anotar una canasta de nada más y nada menos que de 3 puntos lo que le dio la victoria a los Heat de Miami para que se retiraran con un marcador de 105 – 102.

Ahora entendemos mejor que no se debe cantar victoria antes de que termine el juego. Recuerda que un tiro en el último segundo puede darle un giro al partido.

 

 

 

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo