Formas de viajar en la nueva normalidad

Estudios recientes de Airbnb han revelado que las personas están buscando nuevas formas de viajar en la nueva normalidad. Y es que estar en un mismo lugar desde marzo, no es nada fácil, pero exponerse no vale la pena, así que, ¿qué alternativas hay?

Sigue leyendo y conoce nuevas formas de viajar en la nueva normalidad:

Destinos certificados

Vía Envato

Esta es una excelente oportunidad para que las empresas hagan sentir al consumidor seguro. Así que los expertos recomiendan buscar alojarte en lugares que te ofrecen todos los cuidados posibles: limpieza, sanitización, sana distancia, etc.  

Pocos días

Vía Envato

No te expongas más de lo necesario. Sabemos que tanto tiempo estando en casa es abrumador, pero verás que con 2 o 3 días máximo te sentirás mucho mejor y podrás respetar mucho más las reglas de sana convivencia. 

Personas sanas

Vía Envato

Estamos de acuerdo que la paranoia no sirve de nada, pero la precaución sí. Los expertos  recomiendan que si vas a salir con alguien sea con personas que se cuidan igual que tú, de dos a cinco personas máximo. Incluso pueden hacer el pacto de no ver a nadie las dos semanas previas y así sentirse más seguros de su convivencia. 

Viajes en coche

Vía Envato

Esta es una buena idea a la hora de viajar en la nueva normalidad, y es que encerrarte con un grupo de personas que no conoces en un avión o camión definitivamente no es buena idea. Viajar en coche limita tu viaje a cinco personas, las cuales seguramente conoces y sabes que al igual que tú se han cuidado. 

Espacios abiertos

Vía Envato

Los últimos estudios, sugieren que si vas a estar en contacto con otras personas, sea en un espacio en donde circule el aire. Así que procura ir a un lugar en donde puedas ejercer esta práctica. 

Vía Envato

Estas son las sugerencias de expertos para viajar en la nueva normalidad, pero en caso de que decidas seguir quedándote en casa, te recomendamos ingresar a Xview.mx, en donde podrás ver series que no encuentras en ninguna otra plataforma. ¡Además de la programación de TV en vivo de Megacable

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo