Game of Thrones

Fun facts que no sabías de GOT

Quiero contarles que ya le pregunté al herrero de mi colonia cuánto me cobraría por hacerme un trono de hierro en escala real. Cuando me dijo el precio casi me da un aneurisma y, además, no me dejó pagarlo a meses; entonces me tuve que conformar con decorar el inodoro. Quiero presumirles mi modesto tocador:

Game of Thrones

Fuente: IRTI

Ya sé que es precioso, no me tienen que decir nada. Le mandé la foto a George R.R Martin por twitter y me bloqueó. – No importa, la vida sigue… :c

En fin, les cuento que me puse a investigar sobre datos curiosos de GOT (la mejor serie EVER) y encontré estas joyitas que espero les parezcan tan geniales como a mí.

Por cierto, miren lo que le compré a mi perro Lucho:

Game of Thrones

Fuente: B&M

Una cancioncita…

Game of Thrones se ha convertido en un sueño para muchos músicos que desean aparecer en algunos de los episodios como cameos. Recordemos a Ed Sheeran que apareció en la temporada 7 cantándole una canción a Arya. También han estado bandas y artistas internacionales como Sigur Ros, Mastodon, el vocalista de Coldplay y Of Monsters And Men. Próximamente estará Bastille.

Las malas lenguas dicen que Maluma y Madonna cantarán Medellín para el episodio final…

Game of Thrones

Fuente: Giphy

Empezando con el pie izquierdo.

Tal vez a los más grandes fans de la serie les parezca imposible esto, pero es real. El episodio piloto de GOT era espantoso… Aunque pocas personas lo han visto, los realizadores han comentado de ello en entrevistas. En este episodio cero, ocurría la muerte de Jon Arryn, Rickard Stark y Brandon Stark. El director del episodio, Tom McCarthy, es la mente detrás de la película ganadora del Óscar Spotlight y por el fiasco con Adam Sandler titulado The Cobbler.

Unas se pierde, otras se gana.

Game of Thrones

Fuente: Giphy

Día de Muertos

La muerte no perdona a nadie en Game Of Thrones. Si Chabelo saliera en la serie, no tendría su preciada inmortalidad. Según cifras de análisis de fanáticos, la cuenta total de muertes en la serie hasta ahora es de 150,966. Esta cifra estima las muertes en batalla, incluyendo a personajes mayores y secundarios. Calculamos que la Batalla de la Bahía de Blackwater y la Batalla del Muro tienen que ver mucho con estos números.

Game of Thrones

Fuente: Giphy

Talentos musicales

La actriz que interpreta a Osha (la protectora del ahora difunto Rickon) está en una banda llamada Molotov Jukebox. Ella es la vocalista y acordeonista. Creemos que su currículum es bastante interesante. Aquí un video de ella:

Ojitos pajaritos

No es la Boda Roja, ni los combates, ni la puñalada a Jon Snow. La muerte más cara en términos de producción debido a su complejidad de efectos especiales y CGI es la muerte de Meryn Trant a manos de Arya. Sucede en el episodio final de la temporada 5 en la que la chica Stark apuñala los ojos del sujeto. Según maquillistas y especialistas de prostéticos de la serie, fue bastante difícil conseguir el efecto sin que se viera irreal.

Game of Thrones

Fuente: Giphy

Amor del bueno

¡Jon Snow e Ygritte se casaron en la vida real! Kit Harrington y Rose Lesie dieron el sí el 23 de Junio de 2018 en Escocia. Se enamoraron perdidamente durante el rodaje de la serie y él le propuso matrimonio en Septiembre de 2017.

Todavía esperamos la boda de Lyanna Stark and Rhaegar Targaryen.

Game of Thrones

Fuente: BBC

Panecito rico

Ben Hawkey, el actor que interpreta a Hot Pie, se alió con la compañía de entrega de comida Deliveroo para lanzar su panadería inspirada en Game of Thrones. Sirvieron galletas de lobo huargo por 1 libra esterlina, inspirada por la que le da Hot Pie a Arya en el programa.

Game of Thrones

Fuente: Eater London

Ahora viendo todo esto, no cabe duda del inmenso alcance que ha tenido Game Of Thrones en la cultura popular. ¿Y cómo no? Si es una de las mejores series DE LA HISTORIA. (Disculpen, salió mi fan loco interior de nuevo).

Me tengo que retirar, iré a aprender la receta de esas galletitas de lobo y comerme toda la bandeja. Deseenme suerte. 👨‍🍳

TODAS las temporadas de Game Of Thrones ya disponibles en Xview. ¡Contrátalo ya!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo