Gadgets para halloween

Se acerca Halloween y además de tu disfraz no debes de olvidar algunos de estos accesorios para crear una atmósfera terrorífica y que de seguro le pondrán los pelos de punta a más de alguno(a).

 

Hub USB de la muerte

La fila para usar el microondas no será lo único que cause miedo en tu oficina. Dale un toque tétrico a tu escritorio o área de trabajo y asusta a todos los que pasen por tu lugar con este cráneo con puertos USB y que parece como recién salido de un panteón. ¡Muajajajaja!

Sonidos macabros

Los sonidos macabros son un elemento esencial en toda película de terror por lo que con este dispositivo crearás la atmósfera perfecta para que se sienta el miedo ya que incluye gritos, aullidos, risas espeluznantes, música tenebrosa, tu compañera de trabajo cantando… bueno eso no, pero si trae otros efectos. Es Ideal para sacarle un susto a alguien. ¡Ahhhhhhhhh!

El case del terror

Sabemos que hay unos cases que de tan horribles que están causan miedo pero no, no hablamos de esos tipos de cases. Aunque no es muy práctico, éste sí da miedo, imagínate ver una manita mutilada sobre tu teléfono. Sin duda hará que más de alguno sienta escalofríos solo de verla.

 

La app del terror

¿Quieres sentirte como un cazafantasmas? No, no como Carlos Trejo, sino como uno de verdad. Siente lo que es estar en una casa poseída con esta app. Night Terrors es una aplicación estilo Pokémon Go solo que a diferencia de ver pokemones verás fantasmas y monstruos rondando por toda tu casa.

 

Sacapuntas Maldito

Si quieres perturbar a los demás este es el accesorio ideal. Un sacapuntas al estilo de una muñeca diabólica y sangrienta no puede faltar en tu espacio de trabajo. Seguramente más de alguno no podrá dormir solo de verlo y de pedírtelo ni hablemos. Lo sabemos, hubiera sido perfecto en la primaria.

 

Descansa manos en paz

Si el de al lado es cardiaco mejor piénsalo dos veces. Con este accesorio no te vas a cansar … pero de asustar a los demás. Una mano monstruosa y mutilada le dará el toque terrorífico a tu área de trabajo y el descanso merecido a tu mano por tanto trabajar.

 

Noche tormentosa

No, no hablamos de esas noches cuando te cae mal la cena y te la pasas en el baño. Ésta es una caja de sonido que emula los sonidos de una tormenta. Una noche de terror no puede estar completa sin truenos.

 

Ahora sí ya no hay pretexto para que no sientas el terror.
¡Feliz Halloween!

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo