Game of Thrones 7: ¿En qué nos quedamos? Un resumen de lo más relevante.

La temporada 6 de GoT no dejó de sorprendernos en todos sus episodios, ya que en cada uno de ellos se revelaron detalles importantes que hacen más interesante el estreno de la séptima temporada que por cierto, hace unos días fuimos testigos de otro trailer como adelanto al estreno.

Es por eso que decidimos darte un pequeño resumen de lo más relevante de la temporada 6. ¿Estás listo? Comenzamos.

Durante esta temporada surgieron alianzas que nadie imaginaba:

La temporada comenzó con Daenerys Targaryen capturada y esclavizada por los dothrakis, pero impuso su poder con varios actos cómo: quemar vivos a los khal, volver a tomar el control de Meereen y por último, abandonó a su amante para encargarse de su lucha por el trono.

¿Recuerdas a Euron Greyjoy? Sí, el mismo que mató a su hermano Balon Greyjoy y exigió el trono. Esta situación hizo que Yara y Theon huyeran de la isla del Hierro  y lograran negociar con Daenerys para unirse a su flota.

Tyrion, en ausencia de Daenerys, obtiene la paz con los esclavistas mediante la diplomacia, sin embargo, pasado un tiempo estos deciden romperla poniendo a Meereen bajo asedio. Mientras que Daenerys consigue escapar del juicio que le realizan los Khals.

Margaery, Loras y Cersei deben ser juzgados ante los Siete para ver qué pasará con su futuro debido a los cargos de pecadores por los cuales se les quiere juzgar.

Después de la resurrección de Jon Snow, este toma la decisión de que su guardia ha terminado, y es ahí cuando abandona el Castillo Negro para que, junto son Sansa, retomar Invernalia, que en ese momento se encontraba bajo el mando de Ramsay.

Para finalizar, podemos ver cómo Daenerys se dirige a su armada hacia la conquista de los Siete Reinos. ¿Será que veremos un enfrentamiento entre esta y Jon?

Lo que sí sabemos es que el final se acerca y solo quedan dos temporadas más, pero gracias a la temporada 6 pudimos entender muchas cosas y cabos sueltos. Solo queda esperar a que llegue julio. NOS URGE.

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo