Ganadores MTV MIAW 2018

Ganadores MTV MIAW 2018

La Arena Ciudad de México fue testigo este sábado de la sexta edición de los premios MTV MIAW donde se reconoció a lo mejor de la cultura pop millenial.

Ganadores MTV MIAW 2018

Primero lo primero, esta edición fue conducida por la cantante chilena Mon Laferte y el famoso youtuber, La Divaza. Una combinación explosiva, llena de talento y creatividad.

Ganadores MTV MIAW 2018

Ahora sí, vamos con los ganadores MTV MIAW 2018.

1. Ícono MIAW

Con sus cerca de 6,584,660 suscriptores en su canal de Youtube el premio al ícono MIAW se lo llevó La Divaza.

Ganadores MTV MIAW 2018

 

2. Instagram Nivel Dios

Con casi 8 millones de seguidores en instagram Kimberly Loaiza se proclamó la reina de esta red social y se llevó el MTV MIAW en la categoría de Instagram Nivel DIos.

Ganadores MTV MIAW 2018

 

3. Ridículo del año

La cachetada guajolotera que Eduardo Yañez le propinó a un periodista y que se hizo viral entró a esta lista de Ganadores MTV MIAW 2018. No, no ganó a la cachetada del año sino al Rídiculo del Año. ¡Felicidades Eduardo!

Ganadores MTV MIAW 2018

 

4. Artistas + Chingones

En lo que se refiere a la música los hermanos y músicos Jesse y Joey también se llevaron su galardón. Esta vez fue a Artista + Chingón México mientras que en la categoría de Colombia el ganador fue J.Balvin.

Ganadores MTV MIAW 2018Ganadores MTV MIAW 2018

 

5. Mejor video del año

El premio al mejor video del año se lo llevó fue Sebastián Yatra con su video “No hay nadie más”. El cual pueden ver a continuación.

 

6. Mejor reality show

La fiesta, las borracheras, las crudas, los ligues, el drama, lo que pasa en el despacho, el sol, los bikinis y torsos marcados de Acapulco Shore se unieron a la lista de ganadores MTV MIAW 2018 con el premio al Mejor reality show.

Ganadores MTV MIAW 2018

 

7. Crack del año

No solo es un crack dentro de la cancha también en las redes sociales. El astro argentino y estrella del Barcelona se llevó un galardón más a su colección. No, no fue otro balón de oro sino el MTV MIAW 2018 al Crack del Año.

Ganadores MTV MIAW 2018

 

8. Juego Leyenda

En el terreno de los videojuegos muchos lo han considerado como uno de los mejores de los últimos tiempos y sus más de 40 millones de jugadores demuestran por qué es el juego del momento. Es por eso que Battle Royale Fortnite se llevó el premio al Juego Leyenda .

Ganadores MTV MIAW 2018

 

9. Mejor Peli

No solo ganó en los Óscares a mejor película animada. También forma parte de los ganadores MTV MIAW 2018 al llevarse el galardón a la Mejor Peli. Sí, hablamos de COCO. Esa película que hizo llorar a todo mundo en las salas de cine. Por cierto esta película la puedes disfrutar a través de XView en la sección de VOD.

Ganadores MTV MIAW 2018

 

Estos fueron algunos de los ganadores MTV MIAW 2018. Pero a continuación te dejamos la lista completa.

 

Viral: “Roast Yourself Challenge”

La Cara más Nueva: Calle y Poché

Rostizado del Año: La Divaza

#Instastories del Año: Javier Ramirez

Dance Cover: The A-code – BTS “Go Go” Fandom: Army BTS

Crew del Año: Jukilop

Artista con Más Actitud: Greeicy

Artista+ flama Argentina: Tini

Hit del Año: Anitta, J Balvin – Downtown

Explosión Urbana: Bad Bunny

Revolución K-POP: BTS

FT. del Año: Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin – “Sensualidad”

Hit Global: Camila Cabello ft. Young Thug – “Havana”

Killer Serie: “The End Of The F***ing World”

Master gamer: Antrax

Instagramer Nivel Dios: Flor Vigna

 

Recuerda que ahora a través de Xview puedes disfrutar el contenido de algunos de los mejores Youtubers que estuvieron nominados y/o que ganaron en ediciones pasadas de los premios MTV MIAW. Encuentra todo este divertidísimo contenido en la sección de VOD y disfrútalo en todos tus dispositivos donde y cuando quieras.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo