Concurso

¡Gánate un Mega Año!

Hay regalos que no puedes dejar pasar, ¡este es uno de ellos! Comienza tu año ganándote todos los servicios de Megacable: Internet, TV HD Xview y Telefonía fija gratis. Participa y disfruta al máximo ¡un Mega Año!

Concurso

¿Quieres saber con detalle lo que ganarías? 

1. ¡Un año de Internet! 

Concurso

Vía Giphy

¡Navega todo lo que quieras! Con Megacable, puedes ganarte Internet de hasta 20 Mbps para disfrutar durante todo un año. Sube fotos, chatea y juega con tu Internet de calidad. 

2. ¡Un año de TV HD Xview!

Concurso

Vía Giphy

Además de Internet, tendrás todo un año de Televisión con canales HD. Imagínate, más de 80 canales con tus programas favoritos más 40 canales con calidad HD. Y si eso te parece poco, ¡también tendrás Xview! La Televisión Interactiva que puedes llevar en todos tus dispositivos y con la que puedes pausar, grabar y adelantar tus series y programas favoritos. 

¡Ingresa a promodigital.megacable.com.mx/ y concursa!

3. ¡Un año de Telefonía Ilimitada!

Concurso

Vía Giphy

Internet, TV HD Xview y Telefonía fija Ilimitada para que llames a México, Estados Unidos y Canadá. ¡Ten un año increíble! 

Participar es facilísimo: 

  1. Sigue a Megacable en Facebook e Instagram
  2. Entra a promodigital.megacable.com.mx/ y responde con mucha creatividad: ¿Qué está viendo el perro Byte en la televisión?
  3. Registra tu correo y envía tu respuesta.
  4. ¡Comparte tu respuesta en redes sociales para que tus amigos voten por ti! Recuerda que las dos participaciones más votadas serán las ganadoras.
  5. ¡Listo! Ya estás participando para ganarte un Mega Año. 

Concurso

¡Mucha suerte!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo