Guía de regalos para cinéfilos

Se acerca navidad y aveces no tenemos ideas sobre qué regalar a nuestros seres queridos, pero ¡no te preocupes! En esta ocasión te mostraremos una guía de regalos para cinéfilos que seguro encantará a más de uno.

Taza capuccino de Friends

Vía lafrikileria.com

La exitosa serie de televisión Friends se ambienta en la famosa cafetería neoyorquina Central Perk, lugar donde comúnmente se reúnen los seis amigos de esta serie.

Esta taza es un excelente regalo para los fanáticos de Friends ya que el marco es el del departamento de Mónica en donde todos vivieron en algún momento de sus vidas.

Encuentra diferentes tazas personalizadas de Friends en el siguiente enlace: https://seriefriends.com/tazas-de-friends/ y no te pierdas de tus episodios favoritos por http://xview.mx/ y Netflix. 

Set anillos Sons of Anarchy

Vía aliexpress.com

La famosa serie del club de motociclistas de Sons of Anarchy nos muestra un estilo de vida diferente a los demás, y es por esto que este tipo de accesorios se convierten en auténticos regalos para los fans.

Para los verdaderos fans de esta serie, este par de anillos son un regalo ideal y muy diferente a cualquier otro.

Te recomendamos el siguiente enlace para encontrar estos anillos y más accesorios: www.vistoenpantalla.com

Tarro de cerveza Game of Thrones

Vía anicom.mx

Ahora para los amantes de una de las mejores series de la actualidad, GOT, podemos encontrar infinidad de productos a la venta.

Tomar cerveza en un tarro inspirado en esta serie de TV será el regalo perfecto para los seguidores de esta serie de ficción, la cual podrán ver en http://xview.mx/.

Descubre este y más diseños de tarros en el siguiente enlace: www.vistoenpantalla.com

Bufanda Harry Potter

Vía halloweencostumes.com

Las bufandas de Gryffindor y del universo de Harry Potter son encantadoras, para los fans de esta saga es una muy buena opción de regalo para esta navidad.

Puedes encontrar muchas otras opciones de vestimenta de Hogwarts y consentir a cualquier fanatico de Harry Potter para la navidad de este año.

Si tienes un amigo que de verdad le guste Harry Potter, elige y compra su bufanda en este enlace: www.halloweencostumes.com/ y después tengan un maratón de Harry Potter por http://xview.mx/.

Figura soporte para dulces del Joker

Vía pinterest.es

¿Algo diferente? Que tal una figura del villano de Batman y además es un soporte para dulces. Ideal para decorar la sala de un fanático del Joker mientras ve la película en http://xview.mx/.

Si tienes un conocido que sea fanático de este personaje, creemos que esta opción de regalo para esta navidad será un detalle que no olvidará. 

Si buscas regalar algo diferente sobre el Joker, te dejamos el siguiente enlace donde encontrarás más opciones: www.vistoenpantalla.com

Libreta Shrek

Vía kanpekisetto.com

Más de uno de nosotros ama esta película y la ve una y otra vez por http://xview.mx/, por eso otro gran regalo de navidad es una libreta de Shrek.

El fanático de estas películas podrá darle diferentes usos a una libreta como esta: de recordatorio, con anotaciones importantes, para la escuela o el trabajo o para cualquier otra actividad.

Encuentra estas libretas y más cosas relacionadas a este simpático personaje en el siguiente enlace:  www.vistoenpantalla.com

Gorra de Marty McFly de Regreso al Futuro

Vía milenio.com

Sorprende esta navidad con un regalo único e inigualable, la auténtica gorra de Marty McFly en Regreso al futuro es una opción de regalo para los amantes de esta increíble saga.

Descubre más opciones en el siguiente enlace, encontrarás cosas muy interesantes sobre esta genial película: www.vistoenpantalla.com

Sujeta libros de Terminator

Vía frikipolis.com

Por último en esta guía de regalos para cinéfilos, está este sujetador de libros de Terminator, una buena opción para decorar la casa y sorprender a los invitados. 

Por cierto, esta es otra película que puedes ver por http://xview.mx/.

En el siguiente enlace podrás encontrar más opciones de regalo para nuestros conocidos amantes de las películas clásicas: www.figuren-shop.de/ 

Recuerda que la Navidad es la excusa perfecta para darle a tus amigos o familia un detalle, y un excelente detalle será si les das Más Megas y Más Netflix, ingresa a https://megacable.com.mx/ y descubre todo lo que este paquete tiene para ti.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo