Hamburguesas más caras del mundo

Es imposible resistirse a una buena hamburguesa. A pesar de su aparente simplicidad, son una combinación que siempre resulta ganadora. Y además, hay gente que pagaría precios exorbitantes para comer algunas de ellas. 

Conoce aquí cuáles son las hamburguesas más caras del mundo.

#5 Burger Extravagant

Historia detrás: Puedes encontrar esta hamburguesa en Serendipity, un lujoso restaurante en Nueva York y si la quieres pedir debes llamar con 48 horas de anticipación para que se maride correctamente. 

Precio a pagar: $295 dólares 

Ingredientes más exclusivos: Carne Wagyu, mantequilla de trufa, queso Montgomery. 

Así se ve:

Vía Mortero de Piedra

#4 Douche Burger 

Historia detrás: Esta es una de las hamburguesas más caras del mundo, sin embargo, se sirve en un food truck cualquiera de Nueva York en donde el dueño la creó como broma pensando que nadie pagaría esa cantidad por una hamburguesa, claramente se equivocó.

Precio a pagar: $666 dólares 

Ingredientes más exclusivos: Carne Kobe, foie gras, langosta, queso derretido con vapor de champaña, .  

Así se ve:

Vía Hambrientos.cl

#3 Glam burger

Historia detrás: Creada en el Reino Unido, puedes encontrarla en Soho, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Está cubierta en hoja de oro comestible y presume tener ingredientes de todos los continentes con excepción de antártica. 

Precio a pagar: $1,768 dólares 

Ingredientes más exclusivos: Carne Kobe Wagyu, caviar, langosta, huevo de pato, matcha, jugo de champaña.

Así se ve:

Vía Mike Shouts

 

#2 Fleurburger 5000

Historia detrás: Hamburguesa que se sirve en Las Vegas, en el Resort Mandalay Bay, y según varias fuentes, contiene la mejor carne Wagyu del planeta. 

Precio a pagar: $3,000 dólares 

Ingredientes más exclusivos: Carne Wagyu, foies gras, trufas negras, y una salsa secreta cuyos ingredientes no van a revelar. 

Así se ve:

Vía Mariana Kalil

#1 The Dubai Burger

Historia detrás: Esta es la hamburguesa más cara del mundo. Pero al menos fue creada con una buena causa. 

Se preparó para un evento de caridad en Dubai en el cual lo recaudado iría para investigación al cáncer de mama. Está hecha con 8 niveles de carne, y fue pensada por 7 de los Chefs más reconocidos de Dubai. 

Precio a pagar: $10,000 dólares 

Ingredientes más exclusivos: Cheddar añejo, tocino de ternera, salsa Harissa, pan hecho con azafrán de la más alta calidad. 

Así se ve:

Vía Arabian Business

Este fue el conteo de las hamburguesas más caras del mundo, ¿se te abrió el apetito? Si esta nota te inspiró a seguir aprendiendo sobre comida, corre a tu computadora o televisor y sintoniza el canal Food Network de Megacable. ¡Te encantará!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo