Haz tu propio cine en casa

Las vacaciones ya están por terminar y probablemente como a todos nos pasa, no hicieron nada productivo. La buena noticia es que todavía queda una o en caso de algunos suertudos, dos semanas de vacaciones. Por lo que los invitamos a crear con amigos, familia o incluso solos, un ambiente de cine en casa.

En el caso de hacerlo dentro de casa, lo que se necesita es crear la atmósfera de cine en algún cuarto o área común, buscar una tele o si fuera el caso, colocar un proyector frente a una pared lisa. Para crear la atmósfera de sala de cine se pueden cerrar cortinas o colgar sábanas en las ventanas. Por último se debe despejar el espacio en el que se quiera estar y llenarlo de cojines o incluso un colchón en el que toda la familia se pueda acostar.

 

Otra manera de hacer esta actividad es en el jardín de la casa o incluso en algún terreno con una pared blanca. Idealmente se debe hacer en la noche para que se vea mejor la imagen. Para hacerlo de la mejor forma, se necesita un proyector y unas bocinas lo suficientemente potentes para que se oiga la voz correctamente. Una vez que encuentren la locación, lo único que deben hacer es llevar cobijas y cojines para poderse acostar, entre más lleven más cómodos estarán, también es buena idea llevar repelente de mosquitos y ropa cómoda.

 

En ambos casos es recomendable preparar las botanas que se van a usar, palomitas, papas, dulces, termos con bebidas, lo que todos quieran comer, y guardar todo en tuppers. De esa forma nadie se tendrá que parar e interrumpir la actividad.

No importa lo que quieran ver todos, hay muchas opciones, desde ver contenido on demand o la programación de Megacable. Imagínense ver desde un partido de Europa, el siguiente capítulo de Game of Thrones o una película como el Secreto de Adeline, Silver Linings Playbook o El Renacido, Xview es su mejor opción para acompañarlos en esta actividad, ya que podrán ver lo que más les gusta en cualquier dispositivo y en cualquier parte. Esta idea es sin duda el pretexto ideal para reunirse y pasar un muy buen rato. ¡Disfrútenla!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo