salir de la friendzone

Hora de salir de la friendzone

Salir de la friendzone no es nada fácil, lo sabemos. Todos hemos estado ahí, viendo a esa persona especial con ojitos de borrego enamorado aún y cuando la persona frente a ti no tiene idea de lo que sientes y no deja de tratarte como amiwito. ¡Pues basta!

Primero que nada veamos, ¿estás en la friendzone? Si a ti te pasan estas cosas, definitivamente tienes un problema mayor:

  • Te responde mínimo después de una hora.
  • Te deja en visto la mayoría de las veces.
  • Cuando la invitas a salir te dice que sí, pero si van con más amigos.
  • Te manda emojis como estos: 👍🏼👌🏼😉
  • Siempre te dice cuando alguien le atrae.

 

salir de la friendzone

¿Te suena familiar?, lo siento, estás en el hoyo. Lo bueno es que ahora que ya estás dentro podemos ayudarte a salir de la friendzone.

#1 Sé original

Saca lo mejor de ti, haz una lista de tus cualidades. Ya sea tú solo o con la ayuda de tus amigos. Una vez que sepas para qué eres bueno, ve y demuéstralo, que no te de miedo ser tú. Suena cliché pero si te muestras realmente como eres, verás que nadie es tan único como tú y eso es muy atractivo.

salir de la friendzone

#2 Operación redes sociales

Vivimos en un mundo en donde las redes sociales son muy importantes, sobre todo si quieres ligar a alguien que no ves seguido. Por lo tanto es momento de que te conviertas su fan #1. Si quieres salir de la friendzone, es momento de que todos los días durante 21 días estés presente de las siguientes maneras:

  • Likes en sus publicaciones.
  • Emojis y comentarios (no intensos) en sus fotos.
  • Escríbele seguido, pero no el típico “Qué haces?”, mejor platícale de la última serie que viste, mándale una canción que te haya gustado o envíale un video de perritos, nunca falla.

#3 Hora de la verdad

Después de los 21 días para, durante una semana no le hables. Nada de likes, nada de mensajes, nada de ver sus historias, nada. Que se sienta tu ausencia y si te escribe ella felicidades, tienes todo para salir de la friendzone.  

salir de la friendzone

Si después de esto no te habla, lamentamos informarte que es momento de rendirse y así como el meme de Homero desaparece, ten dignidad y no le sigas porque qué oso, no tiene caso y al final ella se lo pierde.  

salir de la friendzone

Toda nuestra sabiduría sobre cómo salir de la friendzone la aprendimos de la maestra Eva de Metal y lo mejor es que con XView tienes acceso a una compilación de sus mejores videos. Lo único que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta y buscarla en la sección VOD para que la veas cuando, donde y como quieras.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo