Ideas para celebrar a mamá en casa

¿Necesitas ideas para celebrar a mamá en casa? Felicidades, estás en el lugar correcto. Todos sabemos que mamá se merece todos los lujos y chiqueos del mundo, pero estamos conscientes de que este año la dinámica cambió, pero no te preocupes, nosotros también podemos cambiar. 

Sigue leyendo, ¡te vas a sorprender!

Vía Giphy

 

Idea #1: Cine en casa

Este año, el 10 de mayo cae en domingo, por lo que la mayoría de las personas vamos a poder dedicarle todo el día a mamá. 

Vía Adobe Stock

Una buena idea es tener lista su película favorita y después tener listo un cine en casa, para lo cual necesitarás: 

1. Escoger el cuarto en el que lo harás.

De preferencia, busca uno que sea obscuro. Nosotros te recomendamos que lo adaptes lo más cómodo posible, puedes poner puffs, cojines, almohadas, de todo. Puedes poner luces de navidad en el suelo o en la pared para darle un toque diferente. 

2. Hacer las botanas. 

Debes tener palomitas, pero no solo eso. ¡Piensa en grande! Si estuvieras en el cine, tendrías la opción de tenerlas caramelizadas, enchilosas y hasta revueltas con otras papas. ¡Haz tu mayor esfuerzo! 

3. Personalizar su experiencia. 

El último paso, pero el más importante. De nada sirve que hagas los pasos 1 y 2 si no personalizas tu cine. Tu mamá debe de ser la protagonista y no debe sentirse como un día de pelis cualquiera. Puedes hacer tus propios boletos de cine, ejemplo: Cinema (nombre de tu mamá), decorar con globos de su color favorito, o hasta personalizar los platos que se vayan a usar. ¡Hazlo único!  

¡Esta forma de celebrar a mamá en casa estará de película! 

 

Idea #2: Spa casero

Vía Adobe Stock

Quedarse en casa este año no tiene por qué estar mal, ya que esto significa un compromiso menos para mamá y la posibilidad de que la consintamos en un spa casero. 

Como sabes, un spa te da muchos servicios, por lo que te facilitaremos algunos de ellos para que tu escojas cuales le gustarían más a ella. Puedes consentirla con uno, dos, ¡o todos!

Además, puedes preparar té frío, pepinos para los ojos, una tina de burbujas y hasta una bata personalizada para ella. 

Te recomendamos esta playlist para tu experiencia de spa sea aún más relajante.

 

Idea #3: Fiesta de postres

Vía Adobe Stock

Todos amamos salir y comer, pero dadas las circunstancias debemos celebrar a mamá en casa. ¿Qué te parece hacer una fiesta con sus postres favoritos? 

Podría ser inolvidable, y todos pueden cooperar para hacer los postres. Sería un cambio a la típica comida en la tarde, piensa qué le gusta; pasteles, brownies, trufas, nieve… hazle una mesa con todo. Además puedes prepararle una malteada, un té o hasta un café dalgona.

¡Regalale el día más dulce! 

 

No importa la opción que elijas para celebrar a mamá en casa, lo importante es que no sea un día que pase desapercibido y que le demuestres que la valoras y amas. 

De parte de Megacable, les deseamos el mejor día. 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo