Ideas para tener citas sin salir de casa

La situación que estamos viviendo es sin duda un gran reto para todos, y una de las cosas que más extrañamos es el contacto humano. Sobrevivir el distanciamiento social teniendo una pareja con la que no vives, es un desafío muy grande, y tal vez nos preocupa perder la chispa debido a la distancia. No te preocupes, aquí encontrarás un solución. Te presentamos cinco ideas de citas virtuales para tener en pareja, que los hará sentir más cerca que nunca.

1. Noche de juegos

Este tipo de cita es para las parejas amantes de los juegos de mesa. Aunque parezca complicado, es posible con la ayuda de apps de juegos como Sequence, Rummikub, UNO o Scrabble, al ambos conectarse al multijugador y tener duelos nocturnos. También pueden divertirse con otros juegos, como basta o lotería, mientras hablan por videollamada. Si necesitas ideas de juegos, tenemos una nota con las apps de juegos más divertidas (y gratuitas).

citas sin salir de casa

Vía Adobe Stock

2. Maratón de películas

Ver películas acurrucados es seguramente algo de lo que más extrañas hacer con tu pareja. Tal vez no sea lo mismo estando separados, pero sí que pueden tener una cita virtual haciendo un maratón. Para esto te recomendamos hacerlo mediante una videollamada por FaceTime o Zoom.

citas sin salir de casa

Vía Adobe Stock

3.Cena a distancia

Esta idea de cita virtual tal vez sea una de las más cliché, pero no podrás negar que es también una de las más románticas. Pueden organizarla de la forma que quieran, ya sea preparar el mismo platillo, pedirlo a domicilio, o decidir qué va a comer el otro. La idea es que pongan día y hora, y hagan videollamada mientras comen, ¡hasta pueden arreglarse para la ocasión!

citas sin salir de casa

Vía Adobe Stock

4. Noche de karaoke

A distancia o juntos, nunca está demás una noche de karaoke con tu amad@. Hagan una lista de canciones para presentar en dueto y/o solos, organícense un día ¡y a cantarle! Esto lo pueden hacer mediante videollamada, buscando las canciones en YouTube y compartiendo la pantalla de uno de ustedes para seguir la letra.

citas sin salir de casa

Vía Adobe Stock

5. Museos virtuales

Por último, te presentamos una idea de cita virtual para ti y tu pareja, si lo que les interesa es el arte y son amantes de recorrer museos y galerías juntos. Muchos museos como el MoMA, el Guggenheim y  el Musée d’Orsay, ofrecen la oportunidad de hacer una visita virtual. Haciendo videollamada y recorriendo estos museos juntos, suena como un gran plan. Visita Google Arts & Culture para conocer más.

citas sin salir de casa

Vía Adobe Stock

Mantener una relación a distancia es difícil pero no imposible, y la comunicación es fundamental. Lo bueno es que, gracias a la tecnología, hoy en día existen una gran variedad de herramientas que nos permiten sentir a la otra persona más cerca. Te recomendamos que intenten todas las ideas y que reprogramen cada cierto tiempo las que más les gustaron.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo