Ideas sencillas para darle vida a tu casa

En estos tiempos de cuarentena muchos buscamos hacer actividades diferentes que nos entretengan un rato y que sirvan para sacarle provecho a nuestra estadía en casa. La decoración del hogar puede ser una opción beneficiosa para darle vida a tu espacio. No necesitas gastar una fortuna en materiales o en un diseñador de interiores, únicamente tu creatividad y buen gusto. Aquí te tenemos varias ideas que son muy fáciles y que al final harán la diferencia en tu casa.

1. Imanes más atractivos

Para esta idea solo necesitas un trozo de imán y cualquier pieza de algún accesorio que ya no necesites, como un arete de piedritas. Pega la pieza con el imán y tendrás tu refrigerador decorado muy glamouroso. ¡Es muy sencillo!

 

Decoración de la casa

Vía: Pinterest

 

2. Aromatizante natural

No necesitas gastar en aromatizantes para perfumar un espacio. Lo que puedes hacer buscar algunas frutas con aroma natural como naranjas, limones o limas, cortarlas en rodajas, remojarlas en agua con sal y ponerlas en el microondas hasta que se endurezcan. Una vez secas, las colocas en un frasco bonito que puedes decorar. También puedes evitar este proceso y utilizar agua con pétalos o esencias.

Decoración del hogar

Vía: Pinterest

3. Sujetadores de cortinas elegantes

Probablemente esta sea la idea más sencilla para decoración de la casa, porque no tienes que hacer prácticamente nada. Únicamente tienes que buscar en tu alhajero (o el de tu mamá o pareja) algunos collares viejos y colocarlos de manera que sujete tus cortinas. Un pequeño toque de elegancia que hará una gran diferencia.

Decoración de la casa

Vía: Pinterest

4. Decoración con recuerdos

Esta idea es un poco libre, el propósito es exhibir tus fotografías favoritas de una manera atractiva. Puedes colgar cordón de yute o luces navideñas de extremo a extremo de tu habitación y fijar las fotos con pinzas. También puedes pegar un collage en una pared haciendo una forma bonita. Utiliza tu creatividad.

Decoración de la casa

Vía: Pinterest

5. Luz de mesa vintage

La última idea para la decoración de la casa, podría parecer un poco fuera de temporalidad pero a nosotros nos parece algo vintage. Utilizaremos luces navideñas para colocar dentro de un frasco transparente que te guste y esté limpio y seco. Prende las luces y verás cómo ilumina de una forma muy romántica.

Decoración de la casa

Vía: Pinterest

Ahora puedes ver que no se necesitan hacer grandes cambios para que tu casa tenga otra imagen. Los pequeños detalles le darán un toque especial a tu espacio y te aseguramos que te divertirás elaborandolos. ¡Manos a la obra!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo