El impactante antes y después de algunos famosos

Es sabido que en el mundo del espectáculo es una industria bastante especial dado que priman conceptos como el ego, la extravagancia y la belleza por parte de actores, actrices, productores, guionistas y todo involucrado en el medio del espectáculo.

No obstante, los más expuestos a temas de ego y vanidad son los actores y actrices debido a que ellos son los que aparecen en pantalla. Muchos de ellos deben mantenerse en forma para estar “in” en una industria muy competitiva.

Conoce a algunas de tus estrellas favoritas que antes de convertirse en famosos, fueron personas que lucían como cualquiera de nosotros. No vas a poder creer como se veían hace unos años.

Lindsay Lohan

Lindsay apareció en nuestras pantallas como una de las niñas Disney por excelencia, y en dos parpadeos, se convirtió en carne de rehabilitación y de lucha contra las drogas, un estado del que nunca conseguiría salir del todo.

Dakota Fanning

Es una de esas niñas a las que hemos visto crecer, tanto en talento como en su vida personal. Así pues, la niña de “Yo soy Sam”, ahora con 23 años de edad, trae consigo un montón de películas de todo tipo, desde “Crepúsculo”, “ La Guerra de los Mundos”, “The Runaways”, hasta películas nada conocidas para nuestro público.

Haley Joel Osment

Parece que el niño de “El Sexto Sentido” es uno de los cambios más sorprendentes que hemos presenciado. El actor subió varios kilos de peso, sin que los demás nos diéramos cuenta y de repente, hizo acto de presencia públicamente en donde pudimos darnos cuenta de su gran transformación.

Después del éxito que consiguió con la película anteriormente mencionada, no sabemos si es que se cansó de la fama, o ya no es su prioridad debido a su sobrepeso, el hecho de salir ante las cámaras.

Freddy Highmore

Seguramente recuerdas al bello niño que vimos en “Descubriendo Nunca Jamás”, o “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

Freddy Highmore es ahora uno de los actores rompecorazones de las adolescentes y aunque sigue actuando en papeles menos infantiles, ahora se ha convertido en un joven con mucho futuro.

Jonathan Lipnicki

Sí, es el de “Stuart Little”, el de los padres que adoptan a un ratón. Una película tal vez nada congruente pero que sin embargo, le sirvió de trampolín hacia la fama, aunque desapareció del panorama durante varios años. Tal vez por eso ahora es irreconocible.

Y claro, cuando volvió a aparecer, nos dimos cuenta de que no era el mismo niño, y que se había dedicado todo este tiempo a hacer pesas en el gimnasio. Tal vez por eso ahora es irreconocible. ¿Qué opinas de su transformación?

Macaulay Culkin

El niño por excelencia, de nuestra generación, que nos conquistó con “Home Alone”, y después de eso todos quisimos ser como él, y mover en nuestras casas los maniquíes para simular que estábamos en una fiesta.

Aunque no le fue bien en un principio, por el tema de la explotación por parte de sus padres y las drogas, logró salir del agujero. Por ahora, solemos verlo en ambientes de famoseo, y hace algún cameo, pero no más protagonismos, por lo pronto. Tal vez vuelve a estar esperando su oportunidad.


Otros famosos artistas que han cambiado radicalmente su apariencia física, algunos para bien y otros para mal, son Shakira y Axl Rose. ¿Cuál famoso crees que haya tenido uno de los cambios más impactantes de la historia?

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo