La evolución de Matthew McConaughey

Hay actores que al pasar de los años te sorprenden y Matthew McConaughey es uno de ellos. Este año, el actor cumplirá 51 años, celébralo leyendo todo sobre su evolución.

1993 – Dazed and Confused

editorialrottentomatoes.com

Alright, alright, alright, Dazed and Confused, fue el primer filme reconocido en el que aparece el actor, y es una clásica historia noventera de adolescentes. A pesar de que la película no ganó ningún premio, fue conformada por un excelente reparto que incluía a actores como Mila Jovovich, Ben Affleck, y Adam Goldberg. 

1996 – A time to kill

clarionledger.com

Aquí podemos ver otra faceta del actor en la que muestra lo serio y convincente que puede llegar a ser. Durante esta película, Matthew interpreta el papel de un ambicioso abogado que busca la libertad de su cliente y comparte pantalla con Sandra Bullock, Samuel L. Jackson, y otros actores renombrados, no te la pierdas por https://www.xview.mx/

2001 – Fragilidad

Esta película es ideal si te gustan los thrillers psicológicos y a pesar de no haber tenido mucha popularidad, fue muy bien recibida por la crítica. 

Como pudiste ver en el tráiler, se trata de un padre de familia que recibe órdenes divinas de matar a los demonios en la Tierra. El problema es que esos demonios estaban, según él, disfrazados de personas. ¿Te imaginas el descontrol de una persona así? 

2011 – Asesino por encargo

Vía vix.com

En esta ocasión, Joe, interpretado por Matthew McConaughey, es un asesino a sueldo, despiadado, meticuloso y retorcido. Es una película que deja ver la locura de un personaje trastornado y el miedo que causa a su alrededor. La película ganó el Mouse d’Oro en el Festival Internacional del cine de Venecia. 

2012 – Bernie

Bernie es una película que te hará reír en cualquier ocasión y que puedes ver en todos tus dispositivos por https://www.xview.mx/.  

En esta ocasión, Matthew McConaughey juega el papel de un fiscal sureño al que la persona más querida del pueblo: Bernie, no le agrada y culpa de un asesinato. 

No te pierdas de la actuación de Jack Black, Shirley MacLaine y McConaughey. 

2013 – El club de los desahuciados

Vía iie.es

Jared Letto, Jennifer Gardner y McConaughey, tres grandes actores ideales para una gran película basada en la vida real. 

Uno de los retos más grandes para este actor fue el de tener que bajar 22 kilos, ya que tenía que interpretar a Ron Woodrof, un vaquero con VIH a quien solo le quedaban 30 días de vida. Con esta película, Matthew ganó un Oscar a mejor actor. 

2013 – El lobo de Wall Street 

Una película que nos ilustró la locura de trabajar en Wall Street. Con un ambiente lleno de excesos y emociones a flor de piel. Durante esta película, el papel de Leonardo DiCaprio es impecable, sin embargo Matthew McConaughey fue el creador de un himno que incluso se llegó a escuchar en antros y bares:

2014 – True Detective

hipersonica.com

A pesar de no ser un actor de televisión, Matthew destacó en la primera temporada de esta serie policíaca llena de acción y drama. Lo peculiar de esta serie es que en cada temporada cambia de protagonistas y para el estreno de la serie eligió a Matthew McConaughey y Woody Harleson como sus primeros protagonistas. 

Durante 8 excelentes episodios, Matthew te conquistará con su gran actuación, incluso ganó el Critics Choice Television Awards como Mejor actor de drama. 

No te la pierdas de la temporada 1 y 2 de esta serie ganadora de Emmy’s por https://www.xview.mx/.

2019 – Obsesión

cinefiloz.com

En este thriller, McConaughey comparte pantalla con Anne Hathaway y la actuación de ambos es fenomenal. Esta película es sumamente interesante y da numerosos giros inesperados, es un proyecto ambicioso y ambos actores logran darle cordura a una película de mucho pensar. Ve la compleja, pero cautivante película en https://www.xview.mx/.

2020 – Los caballeros

Llegamos al trabajo más reciente del protagonista de esta nota, Los caballeros. Una película cuyo valor más grande está en los diálogos. Sí, es de esas en las que tienes que dejar el celular a un lado y enfocarte porque lo grandioso puede pasar justo cuando te distraes. Si te gusta Guy Ritchie, esta película será para ti. 

Su elenco es maravilloso; Matthew MacConaughey, Colin Farrel, Hugh Grant y muchos más y lo mejor es que, claro, puedes verla por https://www.xview.mx/.

Esta fue una pequeña muestra de lo mejor de Matthew McConaughey, pero sabemos que con este actor, lo mejor está por venir. 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo