La historia detrás de Youtube

La mejor plataforma para ver videos y escuchar música el día de hoy cumple 16 años, y es por eso que aquí te dejamos esta nota con datos relevantes y curiosos que seguramente no conocías de Youtube. 

01:

Youtube fue creado por ex- empleados, así cómo lo oyes, la plataforma fue fundada por tres jóvenes que habían dejado de trabajar en Paypal. La idea de crear la web surgió cuando dos de sus creadores tuvieron problemas para compartir videos que habían grabado. 

02:

Uno podría creer que las noticias siempre se deben de ver en un noticiero, pero lo que no sabías es que Youtube está muy cerca de ganar como principal medio ya que todos los días se ven más de 5 millones horas de noticias.

Esto seguramente te dejó en shock, pero la verdad es que en Youtube encuentras de todo y si quieres ver una y mil veces más la noticia lo puedes hacer. 

Todo es cuestión de encontrar un dato que te interese y de ahí saldrán más contenidos acerca de ese tema. 

03:

¿Sabías que en Youtube hay más de 5 mil millones de tutoriales de belleza? Seguramente has oído a más de una beauty blogger decir que la mayoría de los conocimientos que tiene es gracias a tutoriales que ha visto en Youtube.

Ahora más que nunca, quien quiera aprender, puede buscar en Youtube. 

04:

Si quisieras ver todos los videos que tiene Youtube definitivamente necesitarías más de una vida y es que tardarías 1,700 años en ver todo el contenido de dicha plataforma. 

Esto es debido a que hay un estimado de 830,000 videos subidos al día a Youtube, por lo tanto se podría decir que es prácticamente imposible que puedas ver todo el contenido de la plataforma. 

05:

Para cerrar con broche de oro aquí te dejamos un factor que tal vez no conocías, Justin Bieber se hizo famoso gracias a Youtube, cuando el artista canadiense grabó su sencillo Baby, aquí te dejamos el link al video:

Celebra las 16 vueltas al sol de Youtube, y recuerda que con los paquetes de Megacable puedes navegar más a un mejor precio. 

Consulta y contrata hoy mismo tu paquete de Internet, TV y Telefonía en https://www.megacable.com.mx/ y disfruta de los mejores contenidos de Youtube.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo