La mejor programación para este día de la mujer.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Debido a la importancia de la fecha, hicimos un compilado versátil con los mejores programas de marzo pensados especialmente para mujeres.

 

Canal 174

DISCOVERY HOME & HEALTH

Belleza natural: Domingo 16:30

La belleza natural va más allá de lo físico, salir a la calle con la cara lavada o pertenecer a la onda orgánica, hippie. La belleza natural es la combinación de la autenticidad y los cuidados que damos a diferentes áreas de nuestras vidas a través de un estilo de vida balanceado.

Cámbiame el look: Jueves 20:00

La nueva temporada llega a la pantalla de Discovery Home & Health y tendrás la oportunidad de ver algunos casos de mujeres con serios problemas de estilo que enfrentan la realidad de sus malas elecciones. Al mismo tiempo ellas aprenderán valiosos trucos para no volver a equivocarse, descubren más de sí mismas y adquieren una visión más optimista de la vida.

Vestido de novia: Viernes 21:30

En esta nueva temporada, conoceremos a futuras novias, quienes tienen diferentes profesiones, gustos e historias de vida, pero una misión en común: encontrar el vestido de sus sueños.

 

Canal 179

LIFETIME

Dance moms. Domingo 21:00

La vida de Abby está llena de cambios en esta temporada: un nuevo estudio, la búsqueda de la nueva Maddie y un nuevo equipo ‘mini’ que puede devolverle al estudio el título nacional.

Pequeñas grandes mujeres lunes 21:00

Las Pequeñas Grandes Mujeres están de regreso. Con más bebés en camino, todo es amor y amistad hasta que esta nueva temporada las obligue a verse las caras de nuevo y todas las mentiras, conflictos y traiciones revelen mucho más de ellas de lo que jamás imaginaste.  

Grandes mujeres, amor sin medida viernes 15:00

Tener citas es el momento más excitante pero a la vez confuso en la vida de una mujer soltera… y tener sobrepeso, solo complica las cosas. Nunca sabes a quién conocerás, donde la noche puede llevarte, o qué deparará el futuro. Desde “amores de una sola noche” hasta corazones rotos, no hay momentos aburridos en la vida de una mujer. Veremos sus alegrías y tristezas en la búsqueda del amor y cuán diferente es la forma de relacionarse en lugares distintos.

 

Canal 105

FOX LIFE

Lucky Ladies:   Jueves 22:00

Andy Velázquez (esposa de Vince Monster de los “Rebel Cats”), Celia Lora (hija de Alex Lora, vocalista de El Tri), Muriel Ebright (esposa de Randy Ebright de Molotov), Esmeralda Palacios (esposa de Facundo Gómez Brueda, ex integrante de Liquits y reconocido conductor mexicano), Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio, integrante de Matute) y Heydee Hofmann (esposa de Paco Ayala de Molotov) son las seis mujeres del rock que abren las puertas de sus intensas vidas en FOX Life.

Canal 112

WB

Supergirl: Miércoles 20:00

Cuando tenía 12 años, Kara Zor-El escapó del desafortunado planeta Krypton y fue enviada a la Tierra donde se crió bajo el cuidado de sus padres adoptivos.

The Big Bang Theory Lunes 20:00

Leonard y Sheldon son dos físicos brillantes, genios en el laboratorio, pero algo torpes para las relaciones sociales del mundo real. Por suerte para ellos, conocerán a su vecina Penny, quien quiere enseñarles un par de cosas sobre la vida y que en un futuro, será una parte importante en el grupo de amigos junto con Howard y Rajesh.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder  ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. Esto lo podemos ver en personajes como las novias de Sheldon y Wolowitz que son científicas y cuyas actrices, Melissa Rauch y Mayim Chaya Bialik, quienes interpretan a ‘Bernadette’ y ‘Amy’, respectivamente, recibieron un aumento de sueldo para las próximas temporadas ya que los actores principales de la serie aceptaron un recorte salarial de un millón de dólares

Canal 110

SONY

Grey´s anatomy: Todos los días a las 9:00

Los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital lidian con problemas de vida o muerte. Juntos aprenden a superar problemas dentro y fuera del hospital.

Estos canales cuentan con programación muy diversa desde temas de salud y belleza hasta la música y el baile. Así que el  público con diferentes gustos podrá escoger su programa favorito y disfrutarlo. Celebremos juntos el Día Internacional de la Mujer.

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo