La música puede ayudar a combatir el estrés en tus hijos/as

El 2020 fue un año atípico y para la mayoría de los niños representó muchos cambios que alteraron su rutina. 

El 2021, lo empezaremos mejor que nunca, es por eso que te preparamos esta nota en donde conocerás diferentes plataformas para combatir el estrés de tus hijos mediante la música.

FLVTO.biz:

La música en muchos momentos llega a ser nuestro mejor aliado, nos ayuda a calmarnos, nos pone a cantar, bailar y algunas veces nos sirve hasta para desahogarnos, y también nos puede apoyar para relajar a los más pequeños.

El primer consejo que te vamos a dar es el de usar FLVTO.biz, esta es una plataforma la cual te ayuda a descargar videos para que el internet no sea un problema, el primer paso para utilizar esta herramienta es buscar la música que tu quieras en Youtube, una vez hecho eso debes de  entrar a la página web de FLVTO.biz https://www.flvto.biz/en83/

Ahora debes copiar y pegar el link, seleccionar el formato de salida que en este caso será MP3 y dar click en convertir. Con estos sencillos pasos tus hijos podrán combatir el estrés y escuchar su música preferida de manera gratuita. 

Spotify Kids: 

Spotify Kids es el streaming musical más popular del momento dirigido hacía los niños, ya que puedes crear un playlist donde se encuentren las canciones favoritas de tus hijos, lo cual seguramente los hará sentir más tranquilos.

Otro plus de utilizar esta plataforma es que te otorga los soundtracks de las películas favoritas de tus hijos, cabe destacar que no se necesita internet para escuchar la música, siempre y cuando esté descargada. Lo único que debes de tener en cuenta es que este streaming solamente se encuentra en en plan familiar por lo tanto tendrá un costo.

Apple Music:

Aparte de generar tecnología, Apple también maneja un streaming el cual tiene un costo mensual, su mayor punto positivo es la cantidad de música que encuentras y al igual que con Spotify puedes crear playlist o puedes buscar soundtracks de las películas favoritas de tus hijos. 

Debes de saber que si eliges esta opción tendrás que poner control parental para que tu hijo escuche el contenido que va dirigido para él, este streaming no cuenta con una versión kids como Spotify.

Portrait of two young sisters listening to music and dancing at home.

Youtube Music: 

Una de las mejores plataformas para ver videos ahora también sacó su propio streaming en donde puedes escuchar infinidad de música de tu gusto y Youtube Music puede ayudarle a tus hijos a darles un día calmado y divertido. 

Lo bueno de utilizarlo es que una vez pagada la suscripción mensual, podrás disfrutar de todos sus videos y canciones favoritas sin anuncios. Debes de tener en consideración que si contratas este streaming tendrás que poner control parental, ya que puede ser que se encuentren con contenidos no aptos para ellos.

Amazon Music: 

Este más que ser un streaming de música también es un streaming de películas y series ya que si tu contratas Amazon Prime tienes derecho a música, películas, series y envíos gratuitos con una cuota mensual. 

Cabe destacar que también puedes obtener diferentes promociones de diversos productos, pero lo que debes de tener en mente es que no tiene manera en la cual puedas ocultar el contenido explícito, así que debes de tener cuidado cuando tus hijos escuchen música mediante esta plataforma. 

Recuerda que Megacable tiene el internet más rápido para que tus hijos descansen con la mejor música, ingresa a https://www.megacable.com.mx/ y ve qué paquete te conviene más. 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo