La vida después de Avengers Endgame

¿Cómo? ¿Y la escena post créditos?

No hay…

Avengers

Vía giphy.com

Como podrás saber, la fase tres de Marvel está por terminar con el próximo estreno de Avengers: Endgame. Esto quiere decir que los 22 títulos de la Infinity Saga, distribuidos entre el año 2008 hasta el 2019, concluirá el próximo viernes 26 de abril.

¿En qué terminará? Eso estará por verse. Por lo pronto, lo único que podemos hacer es preguntarnos qué sigue para el universo Marvel.

Fase 4

Spider – Man: Far From Home

La segunda aventura de Spidey se muda a Europa, donde Peter intenta ser un adolescente común y corriente durante sus vacaciones de verano. Este intento se ve frustrado por Nick Fury, el cual recluta a Peter para pelear contra unas criaturas que parecen funcionar a base de elementos (agua, tierra, fuego, aire).

A parte de estas criaturas, vemos el debut de Mysterio, que curiosamente lo presentan como un aliado en los primeros avances, ¿será cierto, o Marvel nos estará engañando de alguna u otra manera?

No cabe la menor duda que esta aventura de Spidey tendrá muchas sorpresas que serán reveladas hasta el 5 de julio de 2019.

Avengers

Vía giphy.com

Guardianes de la Galaxia Volumen 3

El tercer volumen de los guardianes se programaba para ser unos de los siguientes una vez acabada la Fase 3. Todo esto cambió con el despido de James Gunn, el cual fue muy criticado por el mismo elenco de los guardianes.

A pesar de eso, Marvel y Disney recapacitaron y volvieron a contratar a James Gunn, el cual estará muy ocupado durante los siguientes meses, ya que estará haciendo su versión de Suicide Squad en paralelo a Guardianes de la Galaxia.

Por el momento no existe una sinopsis ni una fecha de estreno de esta tercera entrega, lo único que se sabe es que James Gunn tiene la intención de darle un verdadero cierre a cada uno de sus personajes.

Avengers
Vía giphy.com

Black Widow

En vista del éxito de Capitana Marvel como la primera superheroína en tener una película en solitario de universo de Marvel, Disney ha anunciado la película de Black Widow, que tendrá como protagonista a Scarlett Johansson.

Hasta ahora, lo único que se sabe de la película es que se enfocará en contar el pasado de Black Widow como espía rusa. Por el momento su elenco tiene a Scarlett Johansson como papel protagónico, Rachel Weisz y a David Harbour.

Avengers

Vía giphy.com

Doctor. Strange

Doctor Strange vio 14,000,605 millones de futuros y en ninguno de ellos nos dio algún spoiler de qué pasaría con él después de Endgame. ¡Ojalá todos fueran como Doctor Strange!

Este parece ser el mismo caso de Kevin Feige, productor de Marvel, que solo dijo que la siguiente entrega de Doctor Strange tardará unos años en estrenarse.

Se espera que regrese Benedict Cumberbatch como el icónico hechicero y a Scott Derrickson como director. ¿Nos volverán a volar la cabeza?

Avengers

Vía giphy.com

Black Panther 2

Incluso antes de ser nominados a un Óscar, los productores de la primera entrega de Black Panther sabían que tenía que haber una secuela. La película fue un éxito en taquilla y recaudó 1.3 billones de dólares.

La combinación entre cultura africana y afroamericana, sin olvidar a un equipo de trabajo conformado por un 90 % de afroamericanos, posicionó a esta película como un antes y después de Marvel.

No sería sorpresa si próximamente se anuncia el título de la segunda entrega del Rey de Wakanda.

Avengers

Vía giphy.com

Y bueno, estos son los principales títulos y proyectos que Disney y Marvel tienen para ti en los próximos años.

Recuerda estar muy atento y este 26 de abril ¡cuídate de los spoilers!

Avengers

Vía giphy.com

Otra saga que nos duele decirle adiós es Game of Thrones. Pero no sufras, porque recordar es vivir, mejor entra y descubre: Los personajes más queridos de GOT.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo