Las apps de juegos más divertidas (y gratuitas)

Estar en casa no tiene por qué ser un sinónimo de aburrimiento. Con estas apps podrás divertirte y desestresarte todos los días. ¡Corre a bajarlas! 

Los clásicos

Apps de juegos

Vía Adobe Stock

Uno

El juego que todos conocemos y con el cual es imposible no emocionarse también está en la versión app y pueden jugarlo hasta 6 personas al mismo tiempo. Si te gusta en su versión tradicional, te encantará en esta versión. 

 

Basta

En esta app, actuarás igual que en el juego en el cual tendrás una letra y cinco categorías y deberás formar palabras. Puedes jugar mediante Facebook y así retar a tus amigos y jugarlo en portugués, inglés, francés y alemán. Es una de las apps de juegos que más disfrutarás con tu familia. 

 

Scrabble

Formar palabras es más divertido cuando hay una victoria de por medio. Este juego puedes jugarlos con personas que conozcas o retando a gente de todo el mundo.

 

Llénate de adrenalina 

Vía Adobe Stock

Mario Run

El universo de Mario ahora en tu celular. Mario Run te ofrece una aventura inigualable en modalidad de Mundo, Remix 10, Creación de Reinos y Carreras en las que puedes competir contra tus amigos o jugadores de todo el mundo. 

Este juego es casi todo gratuito, deberás comprar los dos últimos Mundos para completarlo todo, pero no te preocupes, la versión gratuita es más que suficiente. 

 

Magic tiles 

Si Beethoven viviera, este juego sería su favorito. Ya que consiste en tocar la pantalla como que te indica el juego simulando tocar el piano. Es un juego adictivo y el cual hará que te suba la frecuencia cardiaca.

 

Crea tu mundo

Vía Adobe Stock

Kingdom Rush

Vive una aventura épica con esta app en la que deberás defender a tu imperio de los trolls, orcos y magos que amenazan con atacarte. Desbloquea sus 50 niveles y vence a los 30 enemigos. Si lo que más disfrutas es crear la mejor defensa, esta será una de las apps de juegos que no podrás dejar de usar. 

 

Animal crossing

Abre una cafetería, organiza un concierto o ten tu propia alberca. Animal Crossing te invita a conocer a otros usuarios y a hacer amigos para así crecer tus conexiones dentro del juego. Una vez que juegues entenderás por qué es una de las apps más populares del momento. Con actualizaciones constantes, este juego no dejará de sorprenderte. 

 

¿Qué opinas, te animas a bajar una de estas apps de juegos? Recuerda que son completamente gratis y le darán a tus días en casa un toque muy divertido. Reta a tus amigos y haz de estas apps, una tradición entre ustedes de hoy en adelante.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo