Las mejores atrapadas de la Liga Mexicana del Pacífico

Estamos a punto de arrancar la 61ª edición de La Liga Mexicana del Pacífico por Megacable. Pero antes de que comience la temporada regular recordaremos las mejores atrapadas de la LMP.

Para quienes no están muy relacionados con el Béisbol, los jardineros son los tres jugadores que se ubican en la parte de atrás del diamante.

Y para los seguidores veteranos del llamado Rey de los deportes, sabrán que existen tres tipos: jardinero izquierdo, jardinero derecho y jardinero central.

Su trabajo consiste en atrapar la bola y tirar a el corte. Pero en muchas ocasiones pueden llevar su tarea al siguiente nivel, incluso casi volar por los aires para atrapar la pelota como estos jardineros que nos dan las mejores atrapadas de la LMP.

Las mejores atrapadas de la LMP

Missael Germán de Águilas De Mexicali

En noviembre de 2016 presenciamos una de las mejores atrapadas de la LMP por parte de Missael Germán de  Águilas De Mexicali al batazo de Manny Rodríguez para dar por terminada la quinta entrada del juego.

Leo Heras de Los Yaquis de Obregón

En el torneo anterior, Leo Heras nos regaló este espectacular vuelo con los Charros de Jalisco. Sin duda uno de los mejores jugadores mexicanos de la liga y una de las mejores atrapadas de la LMP.

Alex González de Los Mayos de Navojoa

Alex González, ganador de dos Guantes de Oro, nos demuestra por qué ha sido premiado de manera consecutiva. El llamado “Spiderman Mexicano” nos sorprendió con esta increíble atrapada.

Alan Sánchez de Los Mayos de Navojoa

Para atrapadones el que nos dio Alan Sánchez en los Playoffs de la temporada anterior. Casi lo vemos volar para atrapar esa bola. Con esta joyita entra a la lista de las  mejores atrapadas de la LMP.

Jesús Fabela de Venados de Mazatlán

El favorito de muchos: Jesús Fabela, con mucha concentración, nos demuestra esta tremenda atrapada con los Venados de Mazatlán. No hay duda que es una de las mejores atrapadas de la LMP.

Justin Greene de Los Yaquis de Obregón

Justin Greene cerró la cuarta entrada con este vuelo fenomenal contra Los Mayos de Navojoa, unos de los mejores  jardineros centrales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Leo Heras de Los Mayos de Navojoa

El que se vuelve a colar en esta lista es el tremendo Leo Heras, pero en esta ocasión lo hizo con Los Mayos de Navojoa. Con esta atrapada consiguió el tercer Out y mantuvo el empate  entre Los Tomateros De Culiacán y Los Mayos de Navojoa.

¡No dejes que ningún partido se te escape y atrapa toda Liga Mexicana del Pacífico! Disfruta de toda emoción del béisbol con los 68 juegos regulares, la postemporada, las semifinales y la gran final en HD desde todos tus dispositivos móviles con Xview de Megacable.

Si aún no tienes Xview de Megacable, ¡No esperes más y contrátalo hoy mismo!  #LaLigaEsNuestra

 

Notas que te podrían interesar: Los jugadores de la NFL con mejor retaguardia, Las apuestas más extrañas en el superbowl.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo