Las mejores galerías de arte que puedes recorrer virtualmente

Hoy 15 de de Abril se celebra el día del arte, es por eso que te invitamos a que te quedes a leer esta nota y conozcas las mejores galerías de arte que puedes conocer virtualmente. 

1. La National Gallery: Esta galería la cual se ubica en Londres cuenta con un aproximado de 2,400 piezas y cuenta con las pinturas más sobresalientes de artistas europeos. 

Puedes recorrer este museo desde Google Street View, lo único que debes de hacer es meterte a esta liga https://bit.ly/3mqZTx6 y así puedes tener la oportunidad de visitar varias de sus salas de una manera virtual. 

Via: theculturetrip.com

2. El museo de Louvre: El museo más icónico de París, lo puedes recorrer ahora de una manera virtual, dentro de este recorrido virtual podrás disfrutar de las exposiciones más antiguas que tiene el museo las cuales contienen arte egipcio, la galería de d’Apollon y el foso de Louvre. 

Para visitar este lugar lo único que debes de hacer es ingresar al siguiente link https://www.louvre.fr/en y empezar a disfrutar del recorrido de uno de los museos más famosos de París.

Via: todocuadros.es

3. El British Museum: Ahora puedes visitar de manera virtual el museo más completo de todo Londres. Esta galería cuenta con amplia y completa variedad de piezas las cuales puedes ver desde la comodidad de tu casa.

Si visitas el British Museum podrás encontrar galerías y colecciones y de diversos materiales con los cuales aprenderás la historia que hay dentro del museo. 

Para recorrer este lugar lo único que debes de hacer es ingresar a su página web https://www.britishmuseum.org/ y así podrás empezar a conocer uno de los museos más importantes de Londres. 

Via: trucoslondres.com

4. New York Metropolitan Museum of Art: El museo más grande de todo Estados Unidos es uno de los más visitados del mundo y ahora lo puedes recorrer desde cualquier lugar. 

El museo ofrece galerías de arte, talleres, videos y audios que te mantendrán entretenido por varias horas. Cabe destacar que  cuenta con un video de 360 grados con el cual podrás disfrutar de toda la estructura del increíble museo neoyorquino.

Para gozar de esta increíble experiencia debes de meterte a la siguiente página https://www.metmuseum.org/ y comenzarás a conocer el mejor museo de todo Estados Unidos.

Via: untappedcities.com

5. Pace Gallery: El museo que se distingue por impulsar a artistas jóvenes, también se puede recorrer virtualmente. Dentro de éste encontrarás arte de artistas de Londres, Beijing, Hong Kong y Ginebra. 

Para poder conocer este museo debes de ir a esta página https://www.pacegallery.com/ y una vez dentro de ella puedes empezar a ver el arte de diversos jóvenes . 

Via: pacegallery.com

6. Hamiltons: Uno de los lugares más importantes para la fotografía en el mundo ahora también se puede recorrer online, la galería de Hamilton cuenta con exposiciones de Irving Penn, Richard Avedon, Helmut Newton y Robert Mapplethorpe. 

Si quieres visitar este museo fotográfico debes de ingresar a este link https://www.hamiltonsgallery.com/ y podrás visualizar una de las mejores galerías fotográficas del mundo. 

Via: theheartofontario.com

Ahora que ya conoces las mejores galerías de arte que puedes recorrer virtualmente, ¿Qué esperas para visitarlas? Recuerda que la mejor manera para navegar es con el internet de Megacable ingresa a https://www.megacable.com.mx/ y contrata tu servicio de internet hoy mismo.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo