Las mejores películas de fútbol americano para ver antes del Super Bowl.

Las luces están puestas y el 7 de Febrero del 2021, el Super Bowl LV llega a Tampa, en donde los dos mejores equipos de la NFL se presentarán para ver quién es el máximo campeón. 

Quédate a leer esta nota  y conoce las mejores películas del fútbol americano que te recomendamos ver en Netflix antes del máximo evento.

Football Player with a Blue uniform celebrating in front of lights

Enfrentando temores

 

Esta película protagonizada por James Blackwell, Bailey Cave y Shannen Fields, nos relata la historia de un entrenador de fútbol americano que hace que sus jugadores tengan esperanza y fe en cada uno de sus partidos y así les enseña que todo es posible. 

Este largometraje más que ser una aventura conmovedora, nos enseña valores y nos deja el mensaje de que si confías en ti mismo lo lograrás. 

Un juego vs el destino

Con el Actor Dwaney Johnson al frente, este filme nos narra la vida de unas personas que están en la detención juvenil y a Sean Porter (Dwaney Johnson) se le ocurre la idea de formar un equipo de fútbol americano para evitar la rivalidad y el odio dentro de la penal.

Lo que no esperaba Porter es que esto les iba a generar una autoestima alta y empezarían a confiar en sí mismos.

El filme fue una historia real y fue tan enternecedor que una semana después de su estreno en Estados Unidos logró recaudar $14,414.640 dólares.

La verdad oculta

Con Will Smith y Alec Baldwin como actores estelares, La verdad oculta nos cuenta la historia de una enfermedad degenerativa llamada Traumatismo Craneoencefálico Crónico, y este afecta frecuentemente a los jugadores del americano por el choque que se provoca cuando dos cascos se impactan. Lo cual causaba serios problemas a los profesionales retirados. 

La película fue tan buena que Will Smith se llevó el premio al mejor actor en los Hollywood Film Awards del 2015 y la historia estuvo nominada a 16 diferentes premios. 

Last chance U

Last Chance U es una serie original de Netflix que habla del día a día de jugadores elites del fútbol americano que han tenido un pasado difícil y quieren cambiar su vida y cumplir sus sueños. 

Este documental consta de 5 diferentes temporadas y en cada una de ellas hablan de equipos diferentes, definitivamente si te apasiona el fútbol americano esta serie documental es para ti. 

Recuerda que con Megacable puedes obtener un triple pack con Más Megas y Más Netflix, para disfrutar de tus películas y series favoritas a un excelente precio. ¡Qué esperas para contratar este paquete!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo