Las mejores películas de Hugh Jackman

Hugh Jackman es de los actores más queridos por Hollywood y el mundo. Es una persona que ha mostrado ser versátil y muy talentoso, que no se queda en un solo papel y que está en constante renovación. Para celebrar su cumpleaños #51 este 12 de octubre, te traemos sus mejores películas. 

La saga de X-men

Vía sinembargo.mx

Se puede decir que las películas de X-men en donde Hugh Jackman interpreta a Logan / Wolverine, fueron su primera carta de presentación. Aquí se puede ver a un actor que tiene todo para ser una estrella en películas de acción, pero lo que no sabíamos es que Hugh Jackman era esto y mucho más. 

Muchos actores rechazaron el papel, ya que en los 2000 las películas de superhéroes no eran populares, sin embargo gracias a Wolverine, esta saga se ha vuelto un clásico exitoso. ¡Ve sus inicios en http://xview.mx/!

Los Miserables

Vía SensaCine.com

Sorpresa, Hugh Jackman canta, baila y tiene lo necesario para interpretar el papel protagónico de un clásico como Les Misérables. La interpretación de Jean Valjean, le abrió las puertas a Jackman para interpretar papeles más serios y con los cuales pudiera disfrutar de sus pasiones: el baile y el canto. 

Aquí puedes verlo en acción bailando y cantando en vivo: 

Logan 

Vía nytimes.com/es

Este filme, permite al personaje de Wolverine mostrar su lado más humano. Es una película con un diferente tipo de acción a las de X-men, llena de nostalgia y de nuevas emociones que no habíamos sentido previamente. Fue un acierto para el actor y una buena forma de cerrar el ciclo del personaje. 

Prisoners / Intriga 

Vía thefilmstage.com

Esta película del 2013, fue nominada al Premio Oscar a la mejor fotografía y es un thriller en el cual el actor australiano logra resaltar. Hugh Jackman interpreta exitosamente el papel de un preocupado padre en busca de su hija secuestrada y comparte escena con artistas como Jake Gillenhaal, Paul Dano y Viola Davis.

The Greatest Showman

Vía kokileiva.com

Un musical que logró conquistarnos en el 2017, en el cual Jackman volvió a brillar con su voz, baile y por supuesto, actuación. Aquí actúa de la mano de Zac Efron, Michelle Williams y Zendaya, la ganadora a Mejor actriz de los premios Emmy. 

Esta película, que puedes ver en http://xview.mx/, es una hermosa historia de superación basada en la vida real. Fue la ganadora al Globo de Oro como mejor canción, y Jackman fue nominado a Mejor actor de comedia o musical. Disfruta de su soundtrack, es simplemente increíble: 

Como ves, Hugh Jackman es un actor que si quiere hacer algo, lo consigue. Celebra su cumpleaños viendo sus mejores obras en http://xview.mx/.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo