Películas de LEGO

Las mejores películas de LEGO

Han pasado 5 años de que cantamos “todo es increíble” por primera con el mundo de LEGO®. Ahora los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza en The LEGO Movie: 2. Pero antes de que corras al cine a disfrutar de esta colorida y amigable cinta, te invitamos a ver esta lista con las mejores películas de LEGO.


La película de LEGO

Películas de LEGO

Obviamente, teníamos que comenzar esta lista con la primera gran superproducción de LEGO que enamoró a niños y mayores. Su enorme dosis de ingenio, el mensaje y todos los guiños y referencias a otras franquicias hicieron de LEGO Movie una de las favoritas del género (hecha con piezas de LEGO).

 

La película de LEGO Batman

Películas de LEGO

Batman es uno de los superhéroes más populares y queridos de los últimos años. En su película con LEGO nos muestran una historia divertida, irreverente, ágil… un soplo de aire fresco en definitiva, en el mundo de los superhéroes después de tanta intensidad dramática con el Batman de Ben Affleck o los Vengadores enfrentados.

 

La película de LEGO Ninjago

Películas de LEGO

La tercera de las grandes producciones de Lego en el cine. La Película de LEGO Ninjago cuenta la historia de seis jóvenes ninjas, guerreros de noche y adolescentes de instituto por el día, que deben proteger su hogar, la isla Ninjago, de los villanos de turno. Porque hasta las figuritas Lego se arriesgan con sus patadas y llaves de artes marciales.

 

Las aventuras de Clutch Powers

Películas de LEGO

Las aventuras de Clutch Powers presentan a este constructor, Clutch Powers, el mejor explorador del universo LEGO, que viaja al mundo medieval de Ashlar para ayudar a un joven heredero a recuperar su trono. Además de una película entretenida, es una divertida guía de construcción para los fanáticos de este juguete.

 

LEGO ¡Scooby-Doo! Hollywood encantado

Películas de LEGO

La banda de Scooby-Doo se enfrenta a una peligrosa misión: rescatar unos estudios de cine que se ven amenazados por fantasmas salidos de sus películas. LEGO ¡Scooby-Doo! combina el humor de su historia con la nostalgia de los dibujos de Hanna-Barbera. Una manera diferente de disfrutar del perro detective más famoso de todos los tiempos.

 

LEGO Mundo Jurásico: Indominus se escapa

Películas de LEGO

Las creaciones LEGO siempre se han caracterizado por adaptar cualquier universo. Ni los dinosaurios de ‘Jurassic World’ se libran de tener su versión de bloques de plástico. Si ‘Jurassic World’ te pareció demasiada intensa y lo que buscabas eran risas a costa de las criaturas prehistóricas, esta es tu peli de LEGO. Por cierto, sorpresa: el mayor manjar del Indominus es… un perrito caliente.

 

Lego Star Wars: La amenaza Padawan

Películas de LEGO

Por supuesto, la saga de la Guerra de las Galaxias también tenía que tener su propia versión Lego. Lego Star Wars: La amenaza Padawan es otro especial de televisión, y tiene como protagonistas a Ian y el comandante Cody, quienes, junto al maestro Yoda, deben rescatar unos planes de batalla.

 

Lego Marvel Super Heroes: Maximum Overload

Películas de LEGO

Marvel no podría faltar en esta lista de las mejores películas de LEGO. En 2013 Iron Man, Hulk, Wolverine, los Vengadores y Spiderman unieron fuerzas para luchar contra Loki y otros súper-villanos de Marvel.

 

LEGO Frozen: Luces de invierno

Películas de LEGO

La imaginación de Lego no tiene límites y se atreve incluso con uno de los mayores éxitos de Disney: Frozen. En Lego Frozen: Luces de invierno. Elsa, Anna y sus amigos deben buscar las mágicas luces de invierno. Sin duda, una de las mejores películas de LEGO hechas para todo tipo de público.

 

La Liga de la Justicia contra la Liga Bizarro

Películas de LEGO

Si necesitaban más de  Batman, aquí lo tienen. Pero esta vez en compañía de Superman, Wonder Woman y otros miembros de la Liga de la Justicia, los cuales deben trabajar juntos para salvar la galaxia y luchar contra versiones oscuras: la Liga Bizarro. Diviértete con esta aventura que nos recuerda (mucho) a las viejas series de televisión de aventuras.

Diviértete con estas y otras aventuras de LEGO y no te pierdas de The LEGO Movie: 2. ¡Ahora ya eres todo un constructor! Disfruta de toda la programación de Megacable. Tenemos el mejor contenido para todas las edades. Si aún no lo tienes ¡no esperes más y suscríbete hoy mismo!

 

Películas de LEGO

 

No te pierdas: Las películas más esperadas del 2019

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo