Las mejores películas de Netflix que pasaron desapercibidas.

Netflix tiene películas originales sumamente buenas, el problema es que son tantas que a veces pueden pasar desapercibidas si no aparecen en el Top 10 del país en donde te encuentras. 

Sin embargo hoy te diremos cuales son esas películas que a pesar de no ser populares, ¡son súper buenas! 

Estas son nuestras siete recomendaciones: 

Todo o nada

 

Eddie es considerado un perdedor profesional y adicto a las apuestas. Sin embargo, por vueltas de la vida, obtiene más dinero del que puede manejar. Esta película es divertida y tiene un gran elenco: Jake Johnson, la mexicana Aislinn Derbez y Joe Lo Truglio, además el director es el mismo que dirigió Easy, otra gran serie de Netflix. 

Tallulah

Elliot Page y Allison Janney hacen un dúo increíble en esta película que seguramente te sacudirá. El es muy original y fue una película aplaudida por la crítica, si te gusta el drama y las historias peculiares, no la puedes dejar de ver. 

Su casa

Si eres fanático de las películas de terror, esta te va a encantar. Es muy probable que después de ver el tráiler ya la quieras, y es que la historia de esta pareja de Sudán del Sur es escalofriante, ¿te atreves a ponerla esta noche? 

Paddleton

¿Necesitas un pañuelo después de ver el trailer? Esta hermosa historia te va a fascinar, además de 

que el trabajo de Ray Romano con Mark Duplass es perfecto. Paddleton será una de tus películas de amistad favoritas, te lo aseguramos. 

Hasta el hueso

Sin duda uno de los mejores trabajos de Lily Collins. Esta profunda historia habla sobre una enfermedad bastante común y de la que se habla poco, por lo que es sumamente necesario que se visibilice y que se conozca el daño que te puede causar. Es un gran acierto de Netflix y seguramente te dejará pensando. 

Vida Privada

La vida da muchas vueltas y en ocasiones las cosas no salen como esperas. Vida Privada es una comedia tierna y muy honesta sobre cómo a veces querer algo no es suficiente para tenerlo. Es una película con actores reconocidos que siempre brillan en la pantalla, no la dejes de ver. 

Ya no me siento agusto en este mundo

¿Alguna vez has sentido la necesidad de hacer justicia por ti solo? Esta película te enseña por qué no es buena idea. Un drama con tintes de humor negro y un título bastante descriptivo en donde Elijah Woods y Melanie Lynkskey hacen un gran papel, no te la pierdas. 

¿Qué tal, apoco no te dieron ganas de verlas todas? Recuerda que el paquete Más Megas y Más Netflix te ofrece mayor cantidad de datos para navegar y Netflix incluido, contrata hoy en https://www.megacable.com.mx/ ¡te esperamos! 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo