Las mejores películas románticas y divertidas para disfrutar en pareja

Si eres de los que prefieren quedarse en casa este 14 de febrero, preparar un platillo especial y ver películas en un cómodo sofá con tu pareja, esta nota es perfecta para ti.

Te mostramos las 5 películas imperdibles para ver en este Día de San Valentín:

Bajo La Misma Estrella (2014)

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus “Gus” Waters aparece en el grupo del centro de cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo. Prepárate para arrimar la caja de pañuelos y llorar.

Dónde verla: FOX 1:55 PM 14 FEBRERO

 

Un Accidente Llamado Amor (2005)

Sammy Joyce, una camarera poco sociable de un pequeño pueblo, acaba con un clavo incrustado en su cabeza por culpa del descuido de un trabajador. Dada esta situación, Joyce marcha a Washington para luchar por los derechos de los heridos en condiciones insólitas, en donde conocerá a un congresista con muy pocos escrúpulos que intentará aprovecharse de su cruzada política.

Dónde verla: FOX1 4:45 PM 14 FEBRERO

 

El Destino de Júpiter (2015)

La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Jupiter Jones, es una inmigrante rusa que se dedica a lavar retretes para ganarse la vida. Pero, sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador ex militar, Caine, para dar con ella. Si eres fan del Universo, no lo dudes, esta película es para ti.

Dónde verla: HBO PLUS 7:50 PM 14 FEBRERO

 

40 días y 40 Noches (2002)

Matt Sullivan está a punto de tomar una importante decisión después de una dolorosa ruptura con su novia: Decide pasar 40 días con sus respectivas 40 noches de celibato total y absoluto. Por supuesto, cuando menos se lo espera, todas las mujeres que le rodean comenzarán a sentir una irresistible e incontenible atracción por él. ¿Se puede estar en una situación peor? Claro. Durante esos 40 días Matt conocerá a Erica, la chica de sus sueños y a los pocos días se dará cuenta que resulta más difícil de lo que creía mantener su promesa. Sin duda, una película que debe estar marcada en tu check list.

Dónde verla: STUDIO UNIVERSAL 10:30 PM 14 FEBRERO

 

No Stranger Than Love (2015)

La película cuenta la historia de Lucy Sherrington, profesora de arte de un pequeño pueblo que se ganó el corazón de los hombres solteros de la región. Ella termina enamorándose de Clint Coburn, entrenador de fútbol americano del colegio… Quien resulta está casado. Cuando están a punto de pasar un tiempo juntos, un portal se abre en el cuarto de Lucy y se lleva al entrenador a otra dimensión. Mientras intenta salvar a Clint en el viaje a la otra dimensión, y mantener la relación en secreto, la profesora debe enfrentarse a un misterioso hombre que persigue a Clint. La fotografía es otro de los factores por los cuales está película te va a encantar.

Dónde verla: FOX ACTION 8:25 PM 14 FEBRERO

 

Las películas, además de entretener, puede servir a las parejas para compartir momentos juntos e incluso, para aprender o reflexionar sobre diferentes temas vitales o de pareja. ¡Prepárate para pasar una velada de lo más romántica! ¿por cuál empezarás?

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo