Las mejores películas y series médicas en Xview

¿Te gustan las series y/o películas relacionadas con la medicina pero no sabes qué ver? Este artículo es para ti, ya que te mencionaremos las películas y series médicas más vistas, famosas y lo mejor es que todas puedes verlas por http://xview.mx/ en todos tus dispositivos.

#1 Dr. House

Considerada una de las mejores series médicas, creada por David Shore quien decidió que daría más importancia al personaje (Dr. House/Hugh Lauire) que a la investigación. Por lo que el héroe tendría más valor que el misterio.

El Doctor House de cierta forma está inspirado en Sherlock Holmes. Los dos usan métodos de deducción parecidos y tienen un peculiar guiño al llegar a una conclusión, ambos viven en el número 221B, tienen un solo amigo, Wilson en el caso de House y Watson en el de Holmes. 

Vía wallpapershdnow.com/

Esta serie entretiene a cualquiera debido al carácter que tiene el actor principal Dr. House/Hugh Lauire quien deja en situaciones incómodas a la directora del hospital, Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) y a su mejor amigo James Wilson (Robert Sean).

Un dato curioso es que el papá de Hugh Laurie/Dr. House fue médico, y él siempre dijo que: se siente culpable de ganar más que su padre por ser una versión falsa de él. 

#2 Grey’s Anatomy

Vía: breathecast.com/

En el caso contrario a Doctor House encontramos la serie Grey ‘s Anatomy que se desarrolla en un hospital pero sus personajes son lo más importante, sus vidas, sus problemas, es una serie de drama, amor, desamor y muchas aventuras más. 

Llama mucho la atención su grandioso elenco lleno de actores famosos como: Meredith Grey/Ellen Pompeo, Cristina Yang/Sandra Oh, Isabel Izzie Stevens/Katherine Heigl, Derek Shepherd/Patrick Dempsey entre muchos más quienes con su carisma logran atraparte en la serie capítulo tras capítulo.

Un dato curioso es que esta serie iba a ser llamada “Complications” antes de que decidieran ponerle Grey’s Anatomy, y que el papel de Miranda Bailey era el único que estaba escrito con una descripción del personaje: pequeña, rubia y con rizos, lo cual luego tuvieron que cambiar.

#3 The Good Doctor

Vía: disneyabcpress.com/

La serie protagonizada por Freddie Highmore (Shaun Murphy) se considera un éxito, ya que poco tiempo después del estreno de la primera temporada ya tenía a miles de espectadores esperando la segunda temporada.

Esta serie es del mismo creador de Doctor House, por lo cual mucha gente, al enterarse de esto, decidieron verla y quedaron asombrados. 

Sin embargo al contrario de la serie de House, el doctor Murphy es un joven que lucha por aprender y que sin él pretenderlo, da lecciones a sus compañeros que solo se preocupan por destacar.

Asimismo Freddie Highmore, el actor que da vida al doctor Shaun Murphy, fue nominado en 2017 a los Globos de Oro por su trabajo en The Good Doctor como mejor actor de drama. Es por eso que esta serie ha sido tan llamativa ya que encuentras grandes actores, trama y muchas cosas más que no te podrás perder.

#4 Línea Mortal Al Lím

Vía: criticsight.com/

 

Esta película cuenta con un maravilloso elenco Ellen Page, Diego Luna y además su gran director Niels Arden Oplev quien tiene los premios: Critics’ Choice Movie Award a la Mejor Película Extranjera (2011) y Premio BAFTA a la Mejor Película de Habla no Inglesa (2011). 

Juntos desarrollan esta gran película donde cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de descubrir el misterio de lo que nos espera después de la vida, deciden realizar un experimento que consiste en parar el corazón por un breve lapso de tiempo. 

#5 Doctora Juguetes

Vía: youaremom.com/

Una serie aclamada por la audiencia infantil, con un gran éxito.

Doctora Juguetes es una serie de animación que se centra en la vida de Doc, una pequeña niña que puede comunicarse con sus juguetes. 

Todo esto gracias al estetoscopio que su madre le regaló y que tiene poderes mágicos. Cuando Doc se pone a jugar, sus juguetes cobran vida y juntos vivirán grandes aventuras en lo que ella llama “su clínica” que es una casita de juegos en la que ayuda a sus juguetes cuando están rotos o tienen algún tipo de problemas. 

Pero no estará sola, ya que aquellos juguetes que no están rotos ayudarán a Doc a terminar de hacer que se curen.

Estas son algunas de las mejores series y películas que puedes ver en http://xview.mx/, que nos dan una pequeña muestra de lo difícil y apasionante que es la medicina. Hoy agradecemos más que nunca que existan doctores, feliz día a todos. 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo