Las mejores series para hacer un maratón

Si no cuentas con ningún plan para este puente, tenemos uno perfecto para tí: un grandioso “maratón de series”. Estas son algunas de las series que no te puedes perder, desde comedia hasta misterio, podrás encontrar una gran variedad de géneros para todos los gustos.

Home Land

Dónde verla: FOX

La serie retrata la investigación de Carrie Mathison (Claire Daines), una agente de la CIA que trata de detener un potencial atentado terrorista antes de que ocurra, aunque para lograrlo tenga que perseguir a Nicholas Brody (Damian Lewis), un marine retirado, héroe de guerra…y congresista de los Estados Unidos. Traición, patriotismo, lealtad, violencia, juegos mentales, amor y una gran dosis de tensión son las principales características de esta serie que no te puedes perder.

The Walking Dead

Dónde verla: FOX

La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un oficial de policía quien tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies donde la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos. Y es así donde pronto se da cuenta de que muchas veces los vivos pueden ser más peligrosos que los muertos al momento de enfrentarse con bandos enemigos y obstáculos para lograr sobrevivir. No pierdas la oportunidad de verla y mantenerte actualizado que ya estamos disfrutando de la séptima temporada.

 

Jane The Virgin

Dónde verla: LIFETIME

La serie es protagonizada por Gina Rodriguez como Jane Villanueva, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error.

La serie ha recibido aclamación de los críticos desde su estreno y ganado varios premios, entre ellos: los Premios Globo de Oro de 2014, donde Gina Rodríguez ganó el premio a la mejor actriz de serie de televisión – Comedia o musical, mientras que la serie fue nominada a la mejor serie – Comedia o musical. Te aseguramos que vas a pasar minutos de risa con esta serie.

Silicon Valley

Dónde verla: HBO

Silicon Valley  es una comedia que trata sobre la vida de un joven programador que  de pronto se convierte en un emprendedor y su vida cambia al momento de echar a andar su emprendimiento, dando un giro de 360 grados.

Silicon Valley es sin duda una clara parodia a las empresas como Google, Microsoft, Apple y Yahoo, tratando de que como espectadores, conozcamos  la vida que en este caso, programadores como Richard, tienen que experimentar cuando quieren emprender un proyecto independiente al que le han estado dedicando su tiempo libre. Una serie llena de sueños y de cómo se comporta el ecosistema emprendedor hoy en día, es lo que irás descubriendo en está serie.

The Big Bang Theory

Dónde verla: WARNER BROTHER

The Big Bang Theory es una serie del género de comedia americana, que narra las aventuras de cuatro solteros fuera de lo común, que siempre son interrumpidos por los problemas de su vecina Penny. Si piensas que la vida de unos chicos geek es aburrida, estás equivocado. Por medio de está serie te darás cuenta de lo divertido que es ser Leonard o tener un amigo cómo Sheldon.

Esperamos que disfrutes de este puente en compañía de estas series, recuerda que puedes hacer maratón ya que cada una cuenta con varias temporadas.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo