Las películas de Mary Elizabeth Winstead que no te debes perder

Mary Elizabeth Winstead es una actriz, cantante y modelo estadounidense nacida el 28 de noviembre de 1984, conocida por sus diversos papeles en películas que se han quedado en el gusto del público a través de los años, convirtiéndola  en una de las personalidades más relevantes del panorama de cine indie internacional, además de ser una de nuestras actrices favoritas. A continuación te daremos un resumen de la carrera de Mary Elizabeth Winstead en base a la selección de sus 5 películas más representativas:

 

Scott Pilgrim vs The World

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión muy complicada, pues tienen poderes especiales.

 

Swiss Army Man

Hank (Paul Dano) está varado en una diminuta isla desierta. A punto de suicidarse, advierte que la marea ha arrojado un cuerpo a la playa: un hombre (Daniel Radcliffe), que más adelante conoceremos como Manny, ya en estado de descomposición. Los dos acaban en otra playa, a orillas de un enorme bosque, donde Manny lentamente recupera la capacidad de hablar y Hank utiliza al cadáver parlante y flatulento para hacer fogatas, cazar ardillas y demás.

 

Calle Cloverfield 10

Una mujer tiene un accidente de coche, la joven queda inconsciente. Cuando se recupera y despierta, ve que está encerrada en un sótano junto a un hombre mayor y otro joven. El mayor le informa que el mundo ha sufrido un cataclismo y que la Tierra se ha vuelto inhabitable y él le ha salvado de morir debido a un ataque químico. Sin embargo, la mujer no le cree y hará todo lo posible por encontrar una salida. No te la pierdas este sábado 26 de marzo por canal FOX.

 

Tocando Fondo.

Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul) son una joven pareja unida por su amor a la música, la diversión y la bebida. Cuando Kate decide dejar de beber, su nuevo estilo de vida pondrá en peligro su relación con Charlie.

 

Alex of Venice

Alex (Mary Elizabeth Winstead), una abogada adicta al trabajo, se ve obligada a reinventar su vida después de que su marido la abandona de repente. Ahora que se debe enfrentar a los rutinarios y a veces catastróficos eventos que impregnan el tejido de sus vidas, Alex descubre una vulnerabilidad y una fuerza interior que aún no había aprovechado mientras intenta mantener unida a su familia rota.

Aprovecha este puente para ver cualquiera de estas películas, hay variedad en géneros así que estamos seguros que más de alguna es la ideal para tí.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo