Las películas más esperadas del 2018

Después de que varias de las películas más esperadas como Avengers y Black Panther se estrenaran, uno como espectador se queda con la pregunta, ¿y ahora qué? Pues la buena noticia es que en este año aún queda mucho que ver y disfrutar. Estas son las películas del 2018 que no te puedes perder.

Solo: A Star Wars Story

películas más esperadas

Una de las películas más esperadas del 2018 por los fans de Star Wars y mucho otros (me incluyo). Relata la historia de Han Solo antes de todo y  mucho antes de Darth Vader. El elenco es excelente, desde Emilia Clarke hasta Donald Glover (mejor conocido como Childish Gambino); tiene todo lo que esperas de una película de Star Wars, naves volando, efectos especiales y diversión. Lo mejor es que no debes esperar mucho ya que  se estrena el siguiente 25 de mayo.

Deadpool 2

películas más esperadas

Ver al anti héroe más querido es sin duda algo que todos estamos esperando y por eso es parte de las películas más esperadas del 2018. En lo personal creo que es una película muy interesante e irreverente por la forma en la que se burla de Marvel y D.C., es sin duda refrescante. Sus tráilers son divertidísimos y se espera lo mismo de la película protagonizada por Ryan Reynolds.

Jurassic World Fallen Kingdom

películas más esperadas

Un superclásico que a todos nos marcó. Un mundo en el que dinosaurios y humanos convivamos suena loquísimo y sobre todo peligroso. Las películas que han habido con este tema son muy entretenidas, estamos ansiosos de ver el nuevo giro que se le dará en su estreno el próximo 22 de junio. Veremos nuevas y viejas caras, pero sin duda es una de las películas más esperadas.

Increíbles 2

películas más esperadas

Probablemente será una sala llena de chavorrucos, ¿y qué tiene? Será muy emocionante ver a la Familia Increíble en una nueva aventura. Y es que Pixar no deja de sorprendernos nunca, es un humor que se disfruta a cualquier edad y sus películas son una garantía, hasta los cortos previos son una joya. Es una de esas películas esperadas que no tienen que existir pero el hecho de que existan nos hace muy muy felices. Podremos volver a ver a Jack Jack y a su familia en cines el próximo 15 de junio.

Ocean’s 8

películas más esperadas

El girl power en su máximo esplendor con artistas del tamaño de Sandra Bullock, Cate Blanchet, Rihanna, Anne Hathaway y muchas más que nos emociona ver en acción. La historia es un nuevo y ambicioso robo en donde cada una deberá mostrar sus habilidades de engaño, teniendo a Sandra Bullock como líder. El robo será en la famosa gala del Met por lo que es una película con mucho estilo, inteligencia y humor. Si te gustó Ocean´s 11, esta será una de las películas más esperadas que no te puedes perder.

Si no has visto la primera parte de estas películas no te preocupes, podrás verlas por Xview en cualquiera de tus dispositivos, ahora no tendrás ninguna excusa para no saber de qué se tratan.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo