2020

Las películas más esperadas del 2020

2020

Vía: Giphy

Ya se acabó el 2019 que nos entregó muchas películas geniales, pero, como sabemos, siempre tenemos ganas de aún más películas 😍 y, ¡buenas noticias! Lo que nos espera este año 2020 está para chuparse los dedos y gritar de emoción.

Aquí te presentamos las películas más esperadas del 2020.

  1. Mulán

Un clásico de Disney ahora adaptado al famoso live action siguiendo la línea de enormes éxitos taquilleros como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” y, más recientemente, “Aladdin” con Will Smith. Esta aventura llegará a las pantallas en Marzo y será dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro. 

2020

Vía: Milenio

  1. No Time to Die

Daniel Craig regresa como el agente 007 en la vigésimo quinta entrega de la franquicia de James Bond. Cary Fukunaga, quien dirigió anteriormente “Beasts of No Nation” para Netflix, será quien tome el mando y nos entregue otra película de Bond llena de acción y muchos giros de trama. Se espera se estrene en abril de 2020. 

2020

Vía: Código Spaguetti

  1. Mujer Maravilla 1984

Después de un éxito total para DC Comics con la primera parte, Gal Gadot regresa como la poderosa Amazona, y esta vez, la historia transcurrirá durante la Guerra Fría en los ochentas. La protagonista de “Damas en Guerra”, Kristen Wiig, será la villana Cheetah en esta segunda entrega dirigida de nuevo por la cineasta Patty Jenkins. 

La fecha estimada de salida es el 5 de Junio.

2020

Vía: Marca

  1. Sonic the Hedgehog

Recientemente en el ojo del huracán por su diseño completamente grotesco del famoso erizo azul de la compañía Sega, la nueva película de Sonic promete ser una aventura divertida para toda la familia que busca complacer a los fans a como dé lugar; prueba de esto es el radical cambio que hubo en el diseño de Sonic después de la extremadamente negativa respuesta del público al primer tráiler oficial. 

Protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, Sonic saldrá a cartelera a mediados de febrero. 

2020

Vía: Youtube

  1. Eternals

Parte de la nueva fase 4 de Marvel después de romper récords de taquilla con “Avengers: Endgame”; esta película contará con grandes nombres como Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington. “Eternals” saldrá tentativamente en Noviembre del 2020 y será dirigida por la directora de cine independiente Chloé Zhao.

Esta nueva pieza del universo de Marvel nos asombrará con la historia de los “Eternos”, poderosos inmortales que han jugado una parte esencial en el desarrollo de la humanidad y la historia de la Tierra.

2020

Vía: Social Geek

¿Ya estás listo para lo que se viene? 2020 es un año que nos dará unas películas espectaculares por las que ya estamos preparados para ir corriendo a verlas con un bote gigante de palomitas. Recuerda que en Xview tenemos los mejores estrenos disponibles por VOD y a la renta, y podrás ver tu contenido en todos tus dispositivos con una calidad excepcional. 

¡Ponte una bata calentita y disfruta de todo el entretenimiento que te ofrece Xview! Te recomendamos “Toy Story 4”, “Hombres de Negro: Internacional” o “Érase una vez en Hollywood” 😉

2020

Vía: Giphy

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo