Las películas y series que podrá disfrutar en esta Semana Santa

Si aún no tienes plan para esta Semana Santa no te preocupes, aquí vas a encontrar muchas opciones para estar en casa y sólo preocuparte por escoger lo que quieres ver.

The Magicians por Syfy

The Magicians adapta las populares novelas de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estudiantes en una facultad secreta especializada en magia. Jason Ralph (Aquarius),  encabeza el reparto en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad.

 

GOT S3 por Cinemax

Sin spoilers por favor…. La Tercera Temporada de GoT se basa en la primera parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Margaery Tyrell estuvo antes prometida con Renly Baratheon y ahora está comprometida con Joffrey Lannister. En esta temporada ya veremos si se casan o no, así como el papel que la abuela jugará dentro de la corte del rey.

 

Vivica´s Black Magic por Lifetime

Vivica A. Fox quiere montar un show único en las Vegas: bailarines exóticos afroamericanos. Acompáñala en su búsqueda de los mejores cuerpos y las rutinas más hilarantes que jamás hayas visto. Después de este show, nada será igual en el mundo del baile exótico.

 

El Socio T4 por History Channel

En el programa, el presidente de Camping World y Good Sam Enterprises busca negocios y compañías en líos financieros para ofrecerles dinero a cambio de una parte de la propiedad de la empresa y un porcentaje de sus ganancias.

En cada capítulo se puede observar primero los problemas que tienen, para tratar de entender lo que lo causa y pasar a tratar de solucionarlo, en el caso que Marcus decida invertir en ellos. Te aseguramos que este programa te va a encantar.

 

Solos Patagonia por History Channel

SOLOS llega como el experimento de supervivencia más audaz jamás intentado. Diez hombres entrarán en el desierto llevando solo lo que pueden cargar en una mochila pequeña. Ellos estarán solos en un terreno áspero, implacable, con una sola misión, permanecer vivo el mayor tiempo posible. Estos hombres van a cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores. Se enfrentarán al extremo aislamiento y la angustia psicológica. Sin equipo de cámara ni ningún productor buscarán documentar la aventura que podría llevar al más valiente a ganar $500,000 US. SOLOS se convertirá en la última prueba de la voluntad del hombre para sobrevivir.

La Iglesia Oculta por History Channel

La verdad detrás de la Madre de Jesús. Su virginidad cuestionada, su aspecto físico develado. ¿Virginidad como control? ¿Se manipuló la figura de lo femenino? ¿Por qué se ha relegado a la mujer dentro de la Iglesia? ¿Es posible que eso esté por cambiar? No te la pierdas.

 

BULL por A&E

Brillante, descarado y encantador: así es el Dr. Bull, un verdadero maestro en el arte de combinar psicología, intuición y tecnología para manejar a su antojo a los miembros de cualquier jurado, abogados, testigos e incluso al acusado.

Después de ver las opciones ¿Con cuál te quedas esta Semana Santa?

 

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo