Las películas y series navideñas que ya podrás ver en esta temporada

Esta temporada navideña, disfrútala en casa con tus seres queridos viendo las mejores películas y series navideñas en familia.

El deseo de Navidad de Ángela

Vía: https://occ-0-2891-358.1.nflxso.net/

Ángela, lejos de su padre, quien trabaja en Australia, tiene un plan que le ayudará a cumplir su deseo que es: reunir a su familia en Navidad. 

Sin duda es una película navideña ideal para ver en familia. ¡No te la puedes perder!

La Nochebuena es mi condena 

Vía:Netflix.com/mx

Un hombre que detesta esta celebración, se ve atrapado en esta temporada siendo día tras día Navidad. ¿Aprenderá a valorar lo que realmente es importante en la vida? Pronto lo sabremos. 

Si te gustan las películas de comedia ¡Esta será ideal para ti!

Amor de Calendario

Vía:https://occ-0-3011-114.1.nflxso.net/

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian las celebraciones navideñas porque sus familiares siempre los presionan por estar solteros.

Al conocerse y ver que tienen el mismo problema deciden hacer un pacto. Serán acompañantes uno del otro en todos los días festivos. ¿Les saldrá bien?

¡Una película romántica que te fascinará, aquí puedes ver el trailer!: 

Operación Feliz Navidad

Vía:https://decine21.com/

Película protagonizada por los increíbles actores Kat Graham y Alexander Ludwig. 

Erica (Kat Graham) que trabaja en la política llega con el propósito de cerrar la base militar aérea en una exótica isla para ahorrar dinero, pero conoce a Andrew (Alexander Ludwig) capitán del ejército que intentara hacer que cambie de opinión. ¿Lo logrará?

Una película llena de momentos especiales. ¡No te la puedes perder!

Dash y Lily

Vía: https://occ-0-3011-114.1.nflxso.net/

Dash y Lily se “conocen” a través de un libro que dejan en la biblioteca, cada quien escribe un texto y al tomarlo leen lo que escribió el otro. Ellos deciden llevarlo al siguiente nivel y buscan tener una cita. 

¿Podrán tenerla? Averígualo viendo esta increíble serie. ¡Sin duda una serie perfecta para esta Navidad!

Esta Navidad, lo mejor es quedarse en casa y ¿qué mejor forma de estar en familia que viendo tus películas y series favoritas? En Megacable, te recomendamos el paquete de Más Megas y Más Netflix, con el cual podrás tener la Navidad más entretenida, contrata ingresando a https://megacable.com.mx/.

¡El equipo de Megacable te desea salud y felices fiestas! 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo