Las piñatas más feas

Las piñatas más feas siempre nos sacan una carcajada y probablemente en estas fiestas verás muchas, es por eso que hicimos un resumen de las diez mejores peores piñatas, ¡así la próxima vez que veas una relativamente fea no la discriminarás!

Pikachu a punto de la renuncia

las piñatas más feas

Esta piñata de Pikachu representa a un Pikachu cansado, harto de ser el protagonista de la serie y tener que pelear una y otra vez en lugar de seguir su pasión, este Pikachu quería ser florista, no Pokemón.

Thor Baby

las piñatas más feas

Esta piñata es la fusión perfecta de un Maluma y Thor fusionados que deben luchar por el mundo una canción de reggaeton a la vez. Está, sin duda, muy sorprendido y deseoso de empezar un nuevo concierto para luchar contra el mal.

El pony busca pleitos

las piñatas más feas

Sin duda, este pony no te invita a pegarle, sus ojos retadores son una advertencia a no dar un paso más allá o te irá muy mal. No sabemos qué haya pasado en el cumpleaños en donde estuvo pero sospechamos que sigue vivo atemorizando a los niños.

¿Bob coqueto?

las piñatas más feas

No estamos seguros de si este Bob esponja está cerrando el ojo o tuvo una pelea con Patricio en la que acabó con el ojo hinchado.  Y no es solo su ojo lo que nos perturba, su boca que parece no tener fin; se ve como una invitación a un vortex sin salida, ¡qué miedo!

Campanita cincuentona

las piñatas más feas

Sin duda el cuerpo perfecto de Campanita ha cambiado, tal vez ya pasaron años y no ha volado mucho o los festines del País de Nunca Jamás fueron muy grandes, de lo que estamos seguros es que esta Campanita no es la misma.

Jessie degollada

las piñatas más feas

Todos conocemos el triste pasado de la vaquera y no sabemos qué habrá hecho Jessie para que la degollaran, pero sin duda está en shock y pasmada de que una vez más hayan sido crueles con ella.

Minnie Goofy

las piñatas más feas

Podemos irnos con la finta de que esta piñata es una Minnie común gracias a su trajecito clásico, pero esa cara no se ve nada normal. Tal vez tuvo un hijo con Goofy y ella es la hija de Minnie, quién sabe, pero ella no es la original Minnie Mouse.

Hombreras Man

las piñatas más feas

Esta piñata de Spider Man trae todo el estilo actual con sus rebuscadas hombreras que lo hacen verse espaldón y se nota que ha estado llendo al gym de 5 a 7 veces por semana, ¡bien por ti Peter Parker!

¿Peppa qué?

las piñatas más feas

Esta piñata es una Peppa Pig que sufrió un trágico accidente y su cara se desfiguró, sin embargo decidió seguir con su vida y trabajar como la mujer luchona que es, ¡Peppa es una puerquita digna de admirarse!

Mario asustado

las piñatas más feas

La teoría que tenemos sobre lo que le pasó a este Mario es que no pudo pasar un nivel, se traumó y nunca encontró a la princesa. Esa es la única explicación para que esta piñata tenga esos ojos totalmente desorbitados.

Como puedes darte cuenta, el arte de las piñatas es uno muy complejo es por eso que debemos de prestarles atención y abrazar la diversidad en ellas, al fin y al cabo todas son para lo mismo, para romperse.

 

No te pierdas: Los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste, Quiz: ¿qué tipo de tamal eres?

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo