Las plantas más fáciles de cuidar

¿Sientes una repentina curiosidad por las plantas, pero te da miedo matarlas? No te preocupes, aquí te mostraremos cuáles son las plantas más fáciles de cuidar y que seguramente te darán la seguridad para poco a poco ser un experto cuidador. 

¡Ánimo!, después de esta nota, te quitarás la fama de mata plantas. 

Lengua de suegra

Sansevieria

Esta planta es una de las más fáciles de cuidar y es ideal si quieres empezar a tener decoración verde dentro de casa. Muchas personas optan por ponerlas en los recibidores, pero esta planta es tan agradecida que no necesita ni mucha luz, ni mucha agua, la puedes regar cada 10 días y ella será feliz.

Plantas más fáciles de cuidar

Vía Bloomscape.com

Cactus

Seguramente, a esta planta ya la veías venir. ¡Pero no las ignores! Hay muchísimos tipos de cactus y en una maceta bonita resaltará muchísimo. Es más, te retamos a que si compras uno, busques uno que de flores. El reto será mayor y si lo pasas, podrás ir al siguiente nivel de cuidador de plantas.

Plantas más fáciles de cuidar

Vía Unsplash.com

Violeta africana

Saintpaulia

La verdad es que esta planta puede que te de miedo a primera vista. Sí, las flores asustan, pero esta plantita promete ser súper aguantadora y además le dará un toque de color elegante a cualquier espacio. Florece durante todo el año y necesita muy poca luz.

Plantas más fáciles de cuidar

Vía Worldoffloweringplants.com

Tronco de Brasil

Una de las plantas más fáciles de cuidar y que te hará la vida muy sencilla. La puedes regar una vez a la semana y humedecer con un rociador sus hojas y verás cómo te lo agradece. Es elegante y sus colores verdes son deslumbrantes.

Plantas más fáciles de cuidar

Vía dcecologica.wexsite.com

Potos

Esta es de esas plantas que seguramente has visto en muchas casas. Es conocida por lo fácil que se reproduce, al tener un potos querrás tener otros por toda la casa. 

Además si lo que te preocupa es el riego, con este tipo de planta puedes hacer un cultivo hidropónico, aprende cómo hacerlo aquí.

plantas más fáciles de cuidar

Vía Succulent Avenue

¡Ahora ya conoces las plantas más fáciles de cuidar! Para dar el siguiente paso, visualiza el lugar al que le quieres poner estas plantas, observa la cantidad de luz que recibe, su temperatura durante el día y el tamaño de espacio que tienes. ¡De esta forma tu planta crecerá feliz!

Plantas más fáciles de cuidar

Vía Unsplash

Recuerda que una planta puede transformar cualquier lugar. Encuentra la inspiración para decorar y diseñar tus espacios viendo unos cuantos episodios de Remodelación en pareja por Home & Health, seguramente te brindarán muchas buenas ideas, ¡manos a la obra!

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo