Las series más largas de la TV

Es un hecho, amamos las series. Y es que las hay de todo tipo: comedia, drama, medicina, policiacas, de terror, etc. Pero hay unas que han recibido tanto apoyo que han durado más de 20 años. Conoce aquí cuáles han sido las series más largas de la TV.

Más de 30 años

Vía Cadena Ser

Hasta el momento, solo ha habido una serie que rebasa los 30 años, y esa es Los Simpsons. La primera vez que salió al aire fue en 1989 y desde ese momento han seguido con el programa año tras año durante 31 años. 

Más de 20 años

Vía Tall – Tale Tv

La siguiente serie más longeva es La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales, esta salió al aire por primera vez en el año 1999 y se ha convertido en un clásico dentro de las series policiacas con 478 episodios llenos de acción. Llevan 21 años, y no parece haber un final programado. 

Más de 15 años

Vía USA Today

Si una serie lleva más de 15 años al aire, es una señal de que es realmente increíble. Algunas de las series más largas de la TV que caen dentro de esta categoría son: Family Guy con 19 años al aire, American Dad! con 17 largos años y Grey ‘s Anatomy con 16 temporadas.

Más de 10 años

Vía Seriepolis

En esta categoría hay muchos de los grandes clásicos: Criminal Minds con 15 años, The Big Bang Theory, Two-and a Half Men con 12 años, y Modern Family con 11 temporadas.

Series que estuvieron al aire durante una década o menos y que se convirtieron en clásicos.

Vía El Independiente

10 años: Beverly Hills 90201, FRIENDS, CSI: Miami, Smallville. 

Vía Noticias en Serie

9 años: How I Met Your Mother, The Office, Scrubs

Vía La Neta Neta

8 años: That’s 70 Show, Full House, Desperate Housewives

Estas fueron algunas de las series más largas de la TV. Todas son excelentes y hechas con mucho profesionalismo, y lo mejor es que la mayoría están a nuestro alcance en canales como Warner, Sony y claro, por Xview. ¡No te las pierdas! 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo