Las televisiones más extravagantes

La televisión ha sido parte de nuestras vidas al brindarnos horas y horas de entretenimiento. Para algunos la televisión va más allá de ser un simple aparato y tratan de estar a la vanguardia con lo último en tecnología y diseño que no escatiman en precios. Claro que como en todo, hay algunos que exageran. Ponte cómodo y veamos algunas de las televisiones más extravagantes.

CSEED 262

Si quieres un monstruo de televisor aquí te presentamos la televisión de 4k más grande del mundo. El modelo es el CSEED 262. Sí, es de 262 pulgadas. Tiene una resolución de 4096 x 1716 pixeles y cuenta con tecnología LED. Seguramente al ver una película o jugar un videojuego se escuchará hasta casa del vecino porque cuenta con 10 altavoces. Su peso es de 800 kilos y mide 6.65 metros de diagonal, seis metros de ancho y dos metros de alto. Si quieres una de las televisiones más extravagantes tendrás que desembolsar unos 550,000 dólares y unos 39,000 dólares para la instalación porque no cualquiera puede instalar este monstruo de televisor.

Televisiones más extravagantes

 

El Stuart Hughes Rose Edition

El diseñador inglés, famoso por sus extravagantes y costosa piezas como el Iphone bañado en oro o la chamarra de 3.5 millones de libras, creó un un televisor que no podía quedar fuera de esta lista de las televisiones más extravagantes. El famoso Rose Edition. Quizá no tiene tecnología de punta ni una resolución que te dejará con el ojo cuadrado pero eso sí, tiene botones de diamante. También 28 kg de oro en el marco frontal de la TV y 72 diamantes de 200 miligramos. ¿Su precio? Unos dos millones de dólares. Aunque si se excede un poco de tu presupuesto Stuart Hughes pensó en los que no tienen tanto dinero y creó la versión “low cost”, con menos diamantes y a un precio de un millón y medio de dólares. ¿Cuántas para llevar?

Televisiones más extravagantes

 

OLED enrollable

Parece sacada de una película de ciencia ficción. Y aunque todavía no se encuentra a la venta de seguro no tarda mucho para que podamos tener esta tecnología a nuestro alcance. Se trata de un televisor que se puede enrollar. ¡Sí! Leíste bien, enrollar. Como si fuera un póster o un periódico. La compañía LG fue la encargada de crear esta televisión que podremos llevar fácilmente a todos lados. Se desconoce todavía cuánto costará pero igual ve haciendo tu alcancía porque de seguro no será nada barata.

Televisiones más extravagantes

 

Tv artística

La compañía surcoreana no quería quedar fuera de nuestra lista de televisiones más extravagantes y creó una TV de pantalla curva de 72 pulgadas. Sí, no tiene nada de sorprendente esto, igual hay muchas teles así pero ninguna con una obra de arte detrás. ¿Ah verdad? No se la esperaban. La obra es del artista coreano Sung Yong Hong. Es una obra lacada en oro. Lo bueno de esta TV es que si algún día falla tienes la obra de arte por lo que el valor no bajará, al contrario conforme pasen los años valdrá más. Este televisor fue subastado con fines benéficos. Si eres amante del arte de seguro te encantaría tener este televisor en casa.

Televisiones más extravagantes

Imagínate ver tus series, programas, películas, noticias, deportes  y mucho más de la programación de Megacable en una de estas televisiones. Sin duda sería toda una experiencia. Si aún no tienes Megacable qué esperas. ¡Contrátalo YA! Y disfruta de la mejor programación.

 

No te pierdas: La evolución de las consolas de los videojuegos, Experimentos con el iphone.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo